Emprender con calidad – Emprender con Perfumhada

Emprender con calidad, un negocio en constante innovación

PERFUMHADA: ¿QUÉ OPINAN LOS FRANQUICIADOS Y QUE OPINAN LOS CLIENTES?

En anteriores posts os hemos hablado de las diferentes cosas a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio.

La inversión

El apoyo

La rentabilidad

En esta ocasión queremos destacar una sumamente importante, para que el negocio que quieras emprender tenga éxito:

 

La calidad

Si bien es cierto que influyen diferentes factores a la hora de que tu negocio tenga éxito, emprender un negocio sin calidad en sus productos, sin calidad en su atención al cliente, sin la calidad de la innovación constante… no tendría oportunidades.

Emprender con calidad es emprender con un 50% mas de posibilidades de éxito, como nos dicen los expertos:

«Mejor imagen de marca: Los clientes asociarán el producto con su calidad, lo que al final produce lealtad y compromiso una vez que perciben el interés de la empresa en conocer y satisfacer sus necesidades.

Alta competitividad: En la medida que el negocio se orienta a lograr un determinado objetivo en cuanto a la calidad de sus productos se proyectará como un importante competidor dentro del sector donde funciona.

Innovación: La escucha atenta del cliente ayudará a estar un paso delante de la competencia, ofreciendo nuevos productos que sigan las tendencias del mercado y llenen las expectativas del consumidor.

Mejor rentabilidad: Solo sobreviven los negocios que logran equilibrar su rentabilidad añadiéndole a sus productos la calidad adecuada para obtener la mejor relación precio/valor.

 

Perfumería a medida

PerfumHada como marca siempre ha sido un referente, dentro de su sector, de la mejor calidad en perfumería de equivalencia o marca blanca al mejor precio. Y se destaca especialmente sobre todas las  marcas del sector por la creación de su innovador proyecto Mine, La perfumería a medida y personalizada

 

¿Qué piensan los clientes ?

 

De norte a sur, de este a oeste de la península así opinan algunos de nuestros clientes

Pepa recomienda Perfumhada Plasencia 

Preciosa tienda donde puedes comprar perfumes y todo para

hacer tus propios jabones y geles, también puedes elegir el ambientador que más te guste, todo personalizado, os va ha encantar

Marisol recomienda Perfumhada Basauri 

Mucho gusto en el escaparatismo, y detalles elaborados a mano por la gerente, linea de perfumes muy ricos , elegantes y diversidad de aromas ,cremas ,geles… muy personalizado.

Alvaro  ha opinado de Perfumhada Zaragoza 

Perfumes que duran muchísimo!!! . Puedes crear tu perfume a tu gusto, es genial!!!. Yo no conozco otra perfumería en la que pueda crear los aromas. Precios estupendos

Linadeamo  ha opinado de Perfumhada Linares 

Me encanta todo, pero mine con su leche corporal y las cremas antiarrugas bio me enamoran

Maria Del Mar Sanchez Soto ha opinado de Perfumhada Chiclana

Los perfumes son buenísimos

Juan Granados ha opinado de Perfumhada Amposta 

Perfumes de calidad y precio, como dicen en mi pueblo «bueno, bonito, y barato»

 

Trabajo en equipo

Esto no es casualidad, es un duro trabajo en equipo que se ha ido construyendo a lo largo de los años. Y decimos que la marca Perfumhada siempre ha dado prioridad a la calidad de sus productos, pero el trabajo en equipo realmente se ha construido junto a los franquiciados que forman parte de esta marca y que están al frente de sus tiendas.

Porque ellos son los que han visto claramente la importancia de emprender con calidad, no solo descubriéndola día a día en los productos que tienen en sus manos, sino poniendo toda la calidad en su atención al cliente.

 

¿Qué piensan los franquiciados?

Perfumhada Navalmoral  ver más

La calidad que tiene nuestro perfume nos diferencia, Y el cliente lo nota

Perfumhada Rivas   ver más

Perfumhada es un lujo para disfrutarlo sin que los bolsillos se duelan., con la fortuna de tener a Jimmy Boyd Su pasión por el perfume – y por la vida -, me ha contagiado. Sus fragancias transmiten emociones, casi individualmente. Sus creaciones son acogidas por los clientes en función de su personalidad y Mine permite que el desenlace lo escriba cada cual. Percibir que nuestro público, inicialmente, nos visita con dudas, pero siempre sale feliz de nuestra tienda es muy gratificante: vienen buscando marcas y encuentran fragancias originales, creen saber lo que les gusta y descubren un mundo de posibilidades desconocidas.

Corner Perfumhada Malaga  ver más

La relación calidad/precio es excelente para los clientes

Perfumhada Chiclana  ver más

Llevo poco tiempo al frente de mi tienda Perfumhada y cada día estoy mas convencida de mi apuesta, no solo por el constante apoyo de la marca, sino que voy descubriendo que los productos de nuestro catálogo son mucho mejores de lo que pensaba, descartando el perfume que eso lo vi claro desde el principio. Mi último descubrimiento es la crema de manos, para mi hermano que lleva años de médicos fue increíble probarla de casualidad y que su piel se curara cuando nada de lo que había probado le había dado resultado. Y lo mismo el gel de baño, tengo una clienta que viene a comprar litros porque es el único que encuentra que le va bien para la piel. Si, aquí hay calidad.

Perfumhada Amposta 

La calidad el perfume es lo que llama mas la atención de mis clientes. Pero además llevo ya tiempo vendiendo la crema corporal Mine para personas con piel atópica porque les da un magnifico resultado.

Perfumhada Toledo  ver más

La calidad el perfume es increíble para los precios que tenemos al publico. Y la ambientación a medida que hemos hecho para algunas tiendas de la zona con el Mine sorprende a todo el mundo.

 

¿Y tú te atreves enprender?

Déjanos un mensaje y te aconsejamos sin compromiso para hacer que tu proyecto tenga la calidad que necesita para conseguir éxito.

Infórmate más por Email o por Whatsapp, sin compromiso !

Deja una respuesta