0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Franquicia de perfumería Perfumhada

Perfil del franquiciado de perfumerías Perfumhada

Gracias a la formación y al apoyo de la central de franquicias de perfumes de marca blanca, no es necesario tener experiencia previa en esta actividad. Desde PerfumHada ponemos a disposición de nuestros franquiciados un extenso catálogo de perfumes de equivalencia, productos de cosmética y ambientación, que poner a la venta en un local propio. Un franquiciado debe tener las siguientes cualidades.

franquicias de perfumes

PerfumHada una respuesta diferente

Perfumhada nace en 2012 como una fórmula adaptada a la realidad del mercado de la perfumería, ofreciendo por tanto un modelo de negocio innovador y capaz de adaptarse a un sector muy competitivo . Nuestro sistema tiene como objetivo obtener la máxima rentabilidad para el franquiciado ofreciendo los mejores precios en nuestros productos para el cliente final. PerfumHada tiene tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, la expansión del negocio es continua y ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir su propia perfumería sin inversión. Tiendas bonificadas a coste Cero.

Emprende en PerfumHada

Buscamos personas capaces de emplazar y gestionar de forma autónoma su propia tienda de perfumes a granel sin inversión. Para ello, PerfumHada, como franquicia de perfumería facilita todos los mobiliarios, útiles de venta, sistema informático, formación y todo un modelo de negocio desarrollado y perfeccionado con la experiencia de nuestras tiendas. De ese modo el emprendedor sólo tiene que preocuparse de buscar el local (en las zonas previamente seleccionadas por la marca) y realizar la adecuación del mismo si fuese necesario.

Aconsejamos buscar un local de entre 30-50m2 que esté en buenas condiciones y no requiera grandes reformas. Una vez elegido el local, nuestro departamento de expansión te orientará acerca de la ubicación y distribución más aconsejable.

El Royalty

El royalty de MKT y comunicación variable según facturación al mes, supone la única obligación de pago del franquiciado y sólo se abona a partir de que tu tienda esté en funcionamiento. Esta cuota es la fuente de ingresos que tiene la central para mantener toda la comunicación, actividad promocional de la misma y, en definitiva, hacer que la marca siga creciendo y haciéndose más potente a nivel general.

Sin Permanencia

En PerfumHada, franquicias de perfumes a granel, queremos franquiciados satisfechos, estamos convencidos de que seguirás con nosotros gracias a la rentabilidad de tu tienda, por eso no existe obligación de permanencia.

¿Por qué elegir PerfumHada?

PerfumHada es una franquicia de perfumería con un modelo de negocio basado en la calidad de sus productos. Y la única que hasta ahora cuenta con un perfumista de prestigio para la elaboración de sus fragancias. En PerfumHada confiamos al 100% en nuestro sistema de negocio y por eso hacemos nosotros la inversión para la apertura de cada centro. Estamos convencidos de que el modelo es rentable y de que recuperaremos lo invertido al mismo tiempo que el franquiciado trabaja y obtiene beneficios.

Formación

En las franquicias de perfumes a granel Perfumhada, antes de la apertura de cualquier tienda, se realiza una formación inicial por parte de nuestros expertos donde te enseñarán la operativa y te capacitamos para desarrollar las tareas de tu tienda, tanto en la parte de producto como el sistema informático, y en las técnicas de venta.

Tras la recepción del producto en tu tienda, PerfumHada te asignará una persona de apoyo para el correcto montaje y operatividad de tu negocio. Se encargará de formarte en todos los aspectos para gestionar tu tienda PerfumHada con éxito. Este perfil estará a tu disposición durante toda la vida de tu tienda para cualquier consulta o consejo.

Monta tu propia franquicia de perfumes:

Gracias a la formación y al apoyo de la central de franquicias, no es necesario tener experiencia previa en esta actividad. El perfil de franquiciado que buscamos para PerfumHada es el de mujeres y hombres que quieran ser sus propios jefes, con interés por el sector de la cosmética, motivación para el logro de objetivos, habilidades comunicativas y visión comercial y capacidad de trabajo e ilusión por crear marca.

Si decides apostar por una franquicia con PerfumHada, podrás tener tu propia tienda en solo 4 pasos.

  1. Decidir el modelo de franquicia:
    • Análisis de la información
    • Atención personalizada para decidir el modelo de franquicia
    • Reunión (en oficinas centrales o en su localidad)
  2. Selección de local y firma del acuerdo preliminar
    • Estudio de viabilidad y aprobación del local.
    • Exclusividad de zona.
    • Firma del Acuerdo preliminar y la reserva de zona.
  3. Planificación del negocio
    • Propuestas de distribución del local e Inicio obras de adaptación.
    • Planificación del negocio, servicios a implantar.
    • Estrategias comerciales y de comunicación.
    • Fechas del curso y apertura.
  4. Formación y apertura
    • Formación completa en la sede central de Perfumhada.
    • Apertura y formación presencial en el establecimiento como una de nuestras nuevas franquicias de perfumes de marca blanca.

Si necesitas más información o resolver cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte las respuestas necesarias para trabajar con nuestra sistema de franquicias.

Nuestra tiendas de perfumes:

PerfumHada tiene presencia en todo el territorio nacional a través de su amplia red de franquicias de perfumes de marca blanca. En el último año se han abierto más de 40 tiendas de perfumes sumando un total de 60 franquicias de perfumería en la actualidad.

En todas nuestras franquicias de perfumes a granel, los clientes encuentran una gran variedad de perfumes de marca blanca tanto femeninos como masculinos, así como otros productos de perfumería de máxima calidad y excelente durabilidad, a bajo coste. A lo que se suma una cuidada atención y un asesoramiento personalizado por parte de nuestros franquiciados.

Comienza a disfrutar de los beneficios de formar parte de la gran familia Perfumhada

*Para tener información sobre alguna tienda en particular, sobre horarios o otras preguntas, puedes llamarnos a PerfumHada Central al número 927 27 86 02.