Emprendedores de éxito – PerfumHada Toledo

Con motivo de la nueva apertura de PerfumHada Toledo y su gran éxito, tenemos el placer de hablar con estos dos nuevos emprendedores sobre el arranque de su nueva PerfumHada Shop. Ellos son Laura Aparicio y Sergio Medina.

PerfumHada Toledo, abierta el pasado 23 de Marzo, está siendo todo un éxito en la ciudad por sus excelentes productos, su bajo precio, el nuevo concepto de perfumes a medida y el grán interés e ilusión del equipo de PerfumHada Toledo.

 

 

  • ¿Porqué eligió apostar por una franquicia para emprender un negocio? Y porque de perfumería?

La Perfumería nos parecía un sector muy atractivo y queríamos emprender con un apoyo o respaldo

  • ¿Visitó o  conocía el modelo de negocio antes de decidirse a realizar la inversión con Perfumhada? ¿Conocía los márgenes y la rentabilidad de la franquicia?

Si, visitamos la tienda piloto y la de otra localidad antes de decidirnos, Fran nuestro delegado comercial y la misma directora de la franquicia nos  explicaron los márgenes que teníamos en los productos y en el dossier de la marca viene la rentabilidad de la tienda piloto y los gráficos de rentabilidad de los modelos de tiendas detallados para orientarnos.

 

  • Perfumhada es una franquicia Low – Cost, ¿considera la inversión en la misma acorde a esta afirmación?

Si, incluso se nos hizo una oferta menor aun especialmente enfocada a nuestra situación de inversión ya que íbamos a contratar a dos personas y adaptar un local en bruto, lo que nos dio mucha confianza.

 

  • ¿Qué hace a Perfumhada diferente de otras franquicias? (mine, perfume y personalidad, Jimmy Boyd perfumista…)

La calidad del perfume que pudimos apreciar desde el primer momento cuando aun ni siquiera había un compromiso ya que nos regalaron muestras de perfume y cremas perfumadas y pudimos comparar con otros del mercado. Y el Mine, el poder hacerte tus propios perfumes y cremas perfumadas, jabones, geles, etc que nos enseñaron en el curso de formación, antes incluso de firmar el contrato final, y que nos gusto mucho.

 

  • ¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso? 

Ninguna insalvable. Tuvimos dificultades para acondicionar el local ya que era una obra importante, incluso la misma central tuvo que adaptar un rotulo especial, diferente a otras tiendas,  para nuestro local por estar en casco histórico, pero mereció la pena ya que quedo precioso todo.

 

  • ¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador desde que empezó su proyecto?

Asesoramiento y apoyo constante en todos los pasos. Es mas, les pedimos productos especiales enfocados al turismo, y nos montaron un expositor con productos personalizados para Toledo, algo que no estaba dentro del catalogo de la marca y no hubo ningún problema nos lo hicieron en poco tiempo. También adelantamos la fecha prevista de apertura y se adaptaron a nosotros en esto.

 

  • ¿Se han cumplido hasta el momento sus expectativas? ¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

 Si. A espera de ver resultados, de momento entre el servicio prestado y las ventas en estos días primeros , si, lo que esta claro es que es mas fácil hacerlo con una franquicia que sólo, y si esta franquicia depende además únicamente de tus ventas para obtener sus beneficios podemos contar que si sale bien lo hará para todos nosotros.

 

Un saludo.

Laura Aparicio

 

 

 

 

Con ellos arranca la nueva imagen de la marca Perfumhada, elegante y llamativa. Disfruta de los aromas de Toledo, aromas a medida.

Os dejamos un vídeo de la nueva tienda PerfumHada Toledo:

Deja una respuesta