Jimmy Boyd para Mine by Perfumhada

El proyecto Mine parte de la idea de hacer llegar al público la posibilidad de experimentar con el perfume y crear su propia línea de aromas, cremas corporales, geles, jabones… Y todo ello a precios muy económicos.

De manera que todos podamos optar por lo que antes era privilegio de unos pocos. La personalización del perfume.
Jimmy Boyd participa e impulsa esta idea desde el principio haciendo realidad lo que hasta ahora no era posible. La mezcla extraordinaria de una base de perfume con esencias puras (monoesencias) a tu gusto, esencias de altísima calidad con las que están formados muchos de los mejores perfumes del mundo, rosa, bergamota, violeta, sándalo, ámbar….. da lugar a una fragancia totalmente personal.
    Un perfume con el que te identifiques y que no lleve nadie. Hecho por ti mismo y a tu medida. La posibilidad de tener un gel de vainilla y limón, si eso es lo que quieres y de la intensidad que quieras, una crema corporal de frambuesa y bergamota si tu imaginación lo pide, un jabón con aroma de rosas y además con aceite de argán para que resulte hidratante y reparador.
    Todas las mezclas que te atrevas a realizar con el fin de tener algo exclusivo de tu agrado tanto en olor como en intensidad.
    Es Perfumhada la pionera en poner este sistema en el mercado. Y con ello revolucionará el mundo de los aromas, aromas a medida, antes lujoso e inalcanzable para muchos de nosotros.

 

 

2 Comentarios

Deja una respuesta