PERFUMHADA TE DA MÁS: TIENDA COSTE 0 ONLINE Y FÍSICA

Adaptarse al mercado actual e invertir de forma inteligente, consiguiendo doble rentabilidad con la mínima inversión, es el objetivo que Perfumhada ofrece a todos los emprendedores con su especial modelo de negocio en el que se une la Tienda Coste 0 física y la venta online en un doble canal de beneficios.

Según los últimos análisis realizados por diferentes fuentes el índice de aperturas en España está creciendo respecto a años anteriores y, de hecho el sector de la perfumería destaca por su alta tasa de emprendimiento donde muestra un elevado grado del mismo con empresas de nueva creación.

Muchos se suman a este especial concepto de mínima inversión y recuperación en un tiempo record. Y teniendo en cuenta las fuertes campañas comerciales que se avecinan, Black Friday, Especial Navidades……la posibilidad de obtener fuertes ingresos desde el principio es una realidad.

AHORA ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA MONTAR TU PROPIA TIENDA FÍSICA CON EL MODELO DE TIENDA COSTE 0 DE PERFUMHADA

Por otro lado la evolución del comercio electrónico ha ocasionado una verdadera revolución en los mercados y negocios. Tiempo atrás, era necesario trasladarse de un lugar a otro para adquirir un producto. Hoy día podremos acceder desde cualquier lugar a cualquier servicio o producto en sólo un par de clicks.

Las compras de perfumes de manera online se están convirtiendo en todo un éxito.

Sí nos ponemos a pensar y unimos venta online y venta física en uno, el modelo de negocio en el que invertiremos tendrá posibilidades ilimitadas.

De ahí que la oferta de Perfumhada para este 2018/2019 sea una gran oportunidad de inversión para los emprendedores.

Deja una respuesta