los-sentidos-y-el-perfume

Los sentidos y el perfume

Los sentidos y el perfume – Ana, Perfumhada Chiclana

Me tachan, algunos amigos, como friki de los perfumes, pero el poco conocimiento, que mi experiencia me está aportando, tanto a nivel físico, como espiritual, sobre este mundo, me hace amar y respetar la importancia que los aromas tienen en nuestra vida.

Estas esencias, como si de la naturaleza embotellada se tratara, tienen efectos muy beneficiosos tanto en la salud anímica, como en nuestra impronta en la realidad, mejorando esa imagen que los demás tienen sobre nosotros.

Como animal curioso, me dispuse a estudiar la ciencia que se llama AROMATERAPIA, y su aplicación en enfermedades y estados anímicos, en la que los aromas tienen una influencia importante y beneficiosa.

los-sentidos-y-el-perfume

Estos métodos son utilizados desde la antigüedad y muy estudiados en la actual medicina natural. Así a la demanda de mi cliente, si necesita alguna ayuda, o tiene algún trastorno yo le aconsejo ambientadores o perfumes que contribuyen a mejorar su estado emocional o físico, siempre desde una opinión subjetiva y basada en estadísticas que llevo sobre este tema.

Pero el descubrimiento que más me sorprende es la poesía del perfume, y su arte, que nos envuelve en sensaciones que ayudan a expresar a los demás lo que queremos perciban en nosotros, y a comunicar lo que verdaderamente somos.los-sentidos-y-el-perfume

Un ejemplo:

Pongo un ejemplo, chica romántica y soñadora, la rosa, es una planta que expresa muy bien esta característica, una elegancia sencilla y callada, que hace transmitir esa timidez y ese tesoro del mundo interior que habita en este tipo de mujer, nuestro perfume 1059- Tesoro de Tokio, o el perfume 1107- Grizzlie, son una base para expresar esta forma de ser.

Así que ésta, hoy en día, fan de los perfumes, admirada de su capacidad por envolvernos cuasi psicológicamente en nuestro yo, haciendo que aflore a nuestra piel la verdadera esencia de nuestro ser, ve necesario, desde esta pequeña tiendecita del sur de España, Perfumhada Chiclana, compartir estos descubrimientos, y ayudar a descubrir esta sensación: al igual que la música alimenta nuestra alma a través del sentido del oído, el perfume y su arte nos hace, mediante el sentido del olfato, conocer mejor nuestra verdadera naturaleza y compartirla con los demás como si de un acontecimiento social se tratase.

La fiesta de nuestros sentidos nos hace disfrutar mejor de la vida y nos hace más cercanos a ese estado tan difícil de alcanzar: LA FELICIDAD.Prometo compartir estos descubrimientos con todos, a través de esta página, espero vuestras opiniones y sugerencias y os doy las gracias por escucharme.

SALUDOS DEL CORAZÓN

Un Comentario

  • Inmaculada Gomez 1 septiembre, 2016 Reply

    Buenas tardes. Completamente de acuerdo. Gracias a tu consejo y al ambientador de lavanda, el momento de ir a dormir es mucho mas relajado; sin mencionar el acierto que tienes siempre a la hora de escoger la fragancia que me viene bien en cada momento.\r\nGracias!

Deja un comentario