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La importancia del factor humano en Perfumhada

El factor humano, para nosotros, es de suma importancia

Nuestro lema:  “ SOMOS UN EQUIPO

Porque sabemos que la mayor capacidad de innovación y progreso de un proyecto empresarial subyace en el potencial latente  de todas  las personas que  forman parte de él, a este conjunto de personas se le denomina factor humano. Además tenemos otra cosa muy clara: SOMOS UNOS APASIONADOS.

Sin pasión no puede haber innovación.

Es ésta la que nos hace salir de nuestra zona de confort y nos aporta la energía necesaria para esforzarnos y conseguir juntos nuestros objetivos.A continuación os dejamos la Experiencia de Santiago, franquiciado de Perfumhada Rivas, Madrid.

¿Por qué Perfumhada?

factor humano-foto-rivasQuien escribe no fue nunca un aficionado a los perfumes, ni a una marca concreta ni en general. No conocía su magia ni sus múltiples secretos; ni siquiera había valorado su positiva aportación en las relaciones personales, a pesar de que siempre me había gustado “sentir” un buen aroma en la piel de mi esposa.Quiso la casualidad que nuestra hija y su marido se embarcaran en este proyecto a principios de 2014, y nosotros con ellos. Como un analfabeto en una biblioteca, celebrando aquel día de Los Enamorados en que se inauguró la tienda, no intuía que aquella oportunidad nos iba a deparar tantos buenos momentos posteriormente.

Perfumhada es, sobre todo, una genial idea. Una brillante combinación de excelencia en el producto y de visión comercial que ha puesto al alcance del público lo mejor de la experiencia de grandes profesionales del sector. Un lujo para disfrutarlo sin que los bolsillos se duelan.Como quien se adentra en las páginas de un buen libro, viajando por sus paisajes, escuchando el entorno y viviendo con sus personajes, he tenido la fortuna de conocer a Jimmy Boyd Sr.Su pasión por el perfume – y por la vida -, me ha contagiado.

Sin pretenderlo, he descubierto que sus fragancias transmiten emociones, casi individualmente. Sus creaciones, como los buenos textos, son acogidas por los clientes en función de su personalidad, y ahora Mine permite que el desenlace lo escriba cada cual. Percibir que nuestro público, inicialmente, nos visita con dudas, pero siempre sale feliz de nuestra tienda es muy gratificante: vienen buscando marcas y encuentran fragancias originales, creen saber lo que les gusta y descubren un mundo de posibilidades desconocidas. Compartir sus sensaciones ha creado vínculos que trascienden la relación comercial y esto nos invita a mejorar, a seguir aprendiendo, para que nuestro asesoramiento sea cada vez más competente y nuestros clientes sigan apreciando a Perfumhada como su referencia Perfumística. Frente a quienes, desde la ignorancia, maliciosamente, o por envidia, critican nuestro modelo de negocio, nosotros solo debemos seguir exhibiendo nuestro buen hacer, apostando por mantener estándares de calidad que superan a la competencia, ampliando la gama de fragancias, investigando en nuevas líneas de productos, etc., en resumen, seguir siendo Perfumhada.

Nosotros estamos orgullosos de pertenecer a este equipo humano.


 

Nuestros franquiciados están convencidos de Perfumhada.

Si quieres puedes formar parte de esta franquicia tan sólo te llevará 4 pasos, desde Coste 0 o cualquiera de nuestros planes de negocio tan solo has de rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

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Un Comentario

  • Laura Carballo 27 julio, 2016 Reply

    Santiago Manzano es un un hombre emprendedor, y sobretodo que cree en lo que hace y lo hace con pasión. Sois una familia muy unida y eso os llevará siempre al éxito en todo lo que hagais.Enhorabuena!

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