Nueva perfumada Chiclana

CÓMO EMPRENDER CON APOYO · NUEVA PERFUMHADA CHICLANA

Emprender con apoyo

Emprender con PerfumHada no es casualidad, cuando uno prueba sus perfumes es difícil cambiar.

Perfumhada Chiclana ha estado presente en esta preciosa localidad gaditana durante años, y en esta ocasión en la que ha habido un “tiempo de cambio” en el que los clientes esperaban impacientes la nueva apertura (aunque continuaban la mayor parte siendo fieles a su perfume a través de la compra online), esta tuvo lugar este viernes 1 de marzo con un éxito espectacular.

Todo tiene su explicación, y es que esta marca cuenta con una oferta irresistible y un gran equipo humano a la hora de emprender con apoyo. Se dice que son los mejores perfumes para emprender. Os lo cuenta Mari Carmen, una emprendedora con ilusión y mucha cabeza para los números!!


 

La entrevista PerfumHada-Mari Carmen

Perfumhada: ¿Qué te hizo pensar en montar tu propio negocio y porque elegir el modelo franquicia en lugar de un negocio independiente?

Mari Carmen – Perfumhada Chiclana: Hoy en día los tiempos mandan… obligan, y no se puede pensar solamente en trabajar por cuenta ajena, me estaba planteando emprender y al conocer esta Franquicia me vino como “anillo al dedo”, ya que no es lo mismo partir desde 0 en todo, a emprender con apoyo para realizar tu idea.

Un proyecto ya creado acorde a lo que tenia en mente,  y  por supuesto la relación calidad precio es increíble.

P: ¿Porqué la marca PerfumHada?

MC: No he realizado estudios con ninguna otra franquicia, simplemente investigué un poco por la web cuando una amiga me pasó el enlace , me gustó bastante, tanto las condiciones, el producto, como la atención del equipo desde el primer momento. Contacté con ellos y… aquí estoy!!

P: ¿Qué consideras que hace a esta marca diferente de otras marcas del sector?

MC: Tengo que decir que me planté (literalmente) en otra tienda de Perfumhada (como ellos mismos me recomendaron que hicieran) y pude comprobar de primera mano la calidad de los perfumes, buenísima, porque me llevé algunas muestras para casa y así es la mejor manera de comprobar que efectivamente perdura bastante el olor.

Por otro lado, me gustó bastante el proyecto Mine, (crear perfumes, cremas, ambientadores… a tu medida) eso me pareció genial, toda una innovación para este negocio , a la que estoy segura que con la ayuda de ellos les vamos a sacar mucho partido.

Pero con lo primero que me quedo es con la enorme calidad humana que existe detrás de este equipo que me han ayudado desde el primer momento y que me han llevado de la mano empezando por el comercial Fran a diario con whatssapps, teléfonos… pasando por el diseñador, departamento administrativo y finalizando con nuestra Directora Nieves  y nuestro Perfumista Jimmy Boyd.

Todos ellos rebosan una sencillez increíble que es de valorar y destacar hoy en día. Han estado ahí  ante cualquier duda sobre precios , estudios de viabilidad para locales…facilidades en todo momento para los distintos tipos de inversiones que tenía que elegir…Un gran equipo , si señor!!

Equipo PerfumHada

P.: Emprender siempre es una ilusión pero también requiere planificación y toma de decisiones, ¿Cuáles fueron las dificultades que te encontraste en el proceso si es que hubo alguna? ¿Contaste con la ayuda del equipo de la marca en todo momento?

MC.: Efectivamente ,el hecho de emprender es una decisión bastante importante donde tienes que tener las ideas muy claras y los números!! (jejeje…), pero como he mencionado anteriormente cuando te facilitan la oportunidad de preguntar una y mil veces sobre distintos temas referentes a precios, perfumes, productos incluso estudio de diferentes locales.

En definitiva es una inversión bastante estudiada por parte de ambos, la franquicia y yo. Donde ellos me ayudaron a ver y a tener las ideas mucho más claras.

P.: ¿Tenias nociones de perfumería previamente? ¿has recibido formación por parte de la marca en este y otros aspectos necesarios para la gestión de este negocio?

MC.: Soy una persona que siempre estoy formándome sobre distintos temas (ya sean de índole gramatical, literaria, idiomas, así como nutricionales o temas administrativos…) porque pienso que  si tenemos la capacidad suficiente para abarcar el conocimiento sobre dichos campos diferentes que nos gustan, no debemos ponernos límites.

Mari Carmen, junto a nuestro Perfumista, Jimmy Boyd

 

El mundo de las fragancias, aromas, perfumes, muy relacionado igualmente con el cuidado personal,  y formando un conjunto con el mundo del marketing (atención al cliente, asesoramiento incluso en otro idioma con un poco de mezcla administrativa ) todo ello son los grandes  temas en mi vida y esto unido al descubrimiento para mí del sector del perfume, es mi gran reto!!

La formación que me dieron fue una experiencia flipante para mí. Llegué a casa mucho más ilusionada de lo que ya estaba.

P.: ¿Se cumplieron las fechas previstas para la apertura de tu punto de venta? ¿contaste con el apoyo de la marca este día especial?

MC.: Por supuesto, fue lo primero que les dije a ellos nada más firmar y en todo momento estuvieron asesorando para una mayor rapidez, y aquí estoy desde el pasado Viernes 1 de Marzo, objetivo conseguido!!

P.: Estás comenzando aun pero ya has dado el paso mas importante. Emprender. ¿Está cumpliendo tus expectativas?

MC.: Así es. Desde el primer momento está cumpliendo las expectativas porque para mí ,la primera expectativa es la mía propia, (junto con la ayuda de mi marido, claro está) porque ha significado mucho, una vez más me he dado cuenta que por muy laborioso que pueda resultar la apertura de un negocio, para mí ha sido un objetivo  personal muy significativo y amplio a su vez que he conseguido con creces .

Por eso ,estoy segura de que con una lucha constante, organización y un poco de paciencia por mi parte, va a funcionar.

 

El día de la apertura, y funcionando!

P.: ¿Recomendarías a otros emprendedores elegir este mismo camino?

MC.: Por supuesto que lo recomiendo. Con la ayuda de profesionales como los que me he encontrado en este gran equipo de Perfumhada, y repasando una y mil veces cada paso, cada idea, preguntando cada duda, teniendo  en cuenta todos estos ingredientes, animo a todo aquel que tenga en mente emprender.

 

 

¿Te animas a emprender?

Estamos seguros de que Mari Carmen conseguirá el éxito en lo que se proponga, sobre todo en Chiclana donde los perfumes de la marca Perfumhada tienen ya muchos seguidores.

Si quieres emprender con apoyo consulta tu proyecto con el equipo de Perfumhada

Deja una respuesta