0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
perfumes a granel

PERFUMES A GRANEL DE PRIMERA CALIDAD

PerfumHada es una empresa que nace en el año 2011 con la idea de ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado y una amplia variedad de perfumes a granel tanto masculinos como femeninos, además de otros productos de perfumería, ofreciendo un producto con materias primas de gran calidad.


Implementación Franquicia de Perfumería a granel

En el año 2012 damos un paso importante con la implementación de una franquicia de perfumería, siendo todo un éxito ya que PerfumHada recibe una gran acogida entre los emprendedores que ven la oportunidad de abrir su propio negocio con baja inversión y alta rentabilidad. Gracias a ello cerramos en el año 2014 como una franquicia de perfumes de marca blanca con 60 tiendas abiertas por toda España. Cada vez son más emprendedores los que se unen a nuestro equipo, apostando por la única franquicia de perfumes a granel del sector con un prestigioso perfumista propio.


Tiendas de perfumes bonificadas a Coste 0

En el año 2015 abrimos una nueva línea para emprendedores, PerfumHada facilita todos los mobiliarios, útiles de venta, sistema informático, formación y todo un modelo de negocio desarrollado y perfeccionado con la experiencia de nuestras tiendas. De ese modo, el emprendedor solo tiene que preocuparse de buscar el local y realizar la adecuación del mismo, si fuera necesario.


Proyecto MINE, tu perfume personalizado

En un mercado plagado de competidores, en el año 2016 Perfumhada marca la diferencia con su innovador proyecto MINE. El concepto "hazlo tú mismo” llega al mundo de la perfumería con MINE dando a nuestros clientes la oportunidad de crear perfumes a medida. El privilegio de oler sólo a mí. “La esencia de mi marca”.

perfumeria a granel