4 Claves para regalar perfume

Esta navidad 2019 estará llena de regalos inolvidables. Regalos que harán que nos recuerden por mucho tiempo y….sin gastarnos mucho dinero.

Ideas para regalar en Papa Noel, en Reyes, en cualquier época del año.

Una de las mayores y más positivas de las sensaciones que puedes ofrecer a alguien es a través del olfato. Y si acertamos, un buen aroma provoca una experiencia inolvidable.

La mas común normalmente es a través del perfume. Pero hay muchas más formas de disfrutar de esta experiencia.

LAS CLAVES PARA REGALAR PERFUME

1.Personalidad y el perfume

Lo primero que tenemos que pensar es a quien va dirigido, que personalidad. No vale con que sea uno de los perfumes top ventas del año 2019, o los perfumes mas anunciados en televisión porque puede que no sea del agrado de nuestro destinatario.

En Perfumhada disponen de las ultimas novedades en perfumes femeninos y masculinos y muchos más. Pero la gran ventaja es que nos indican a que tipo de personalidad va dirigida cada fragancia, lo podrás ver en las fichas de cada perfume.

Solo debemos pensar un poco y visualizar a esa persona en su día a día o en sus momentos, gustos, aficiones, preferencias, formas de pensar….

Aquí te dejamos dos de las ultimas novedades y para que personalidad va dirigido:

 

EAU DE LIBERTÉ

Un perfume para una mujer activa y dinámica, que le gusta lo innovador. Su fragancia es principalmente mandarina y azahar con un toque sensual de vainilla, lo que hace que este perfume, sin ser excesivamente dulce, resulte particularmente seductor y duradero.

REINDEER PURE

Este perfume  es una de las fragancias más especiales del catalogo, junto a la ref 2222 , hace que la experiencia olfativa sea diferente para uno mismo y para las personas que entren dentro del alcance de este aroma. Sus acordes cítricos y especiados son ideales para un hombre deportista, elegante y sensual.

Podrás orientarte por alguno de los blogs anteriores en los que se ha hablado de esta especialidad de Perfumhada, los perfumes personalizados .

 

2.Regalos perfectos para personas exigentes

Si lo que necesitas es regalar un perfume dirigido a una persona que sea exigente, especial, que valore lo “arriesgado”, un regalo original, que no sea tradicional….sera un reto. Y en Perfumhada lo encontrarás. Regala la experiencia de diseñar su perfume. No es necesario que sepa, como si no tiene ni idea, disfrutara muchísimo y de una forma fácil con esta sensación. Acertaras con tu regalo.

 

3.Regalos seguros para todos

Para regalar perfume y que sea inolvidable de una forma segura, menos arriesgada, personas que quizás no conozcas mucho pero a las que quieras causar una buena impresión…lo ideal son los aromas para ambientar. Crear una bonita experiencia olfativa en tu entorno resulta agradable a todo el mundo. Si eso lo haces además de forma original, juntando la experiencia visual con la olfativa….habrás acertado.

 

  • Las fragancias, los aromas…no tienen edad. En Perfumhada podrás encontrar los mejores aromas, los regalos ideales de navidad para todo tipo de personas y edades.

4.Regalos con mensajes positivos 

 

Happy Days

Regalos para los mas peques 


Pack Osito y perfume

Regalos DIY

Regalos para todos

No te pierdas las ofertas de perfumes de invierno, top ventas, del catálogo de Perfumhada

 

–  DESDE PERFUMHADA ,TE DESEAMOS FELICES FIESTAS  –

Deja una respuesta