0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Pack Vuelta al Cole Osito Perfumado 75ml

Descripción rápida

Este perfecto Pack de Osito + un extraordinario perfume infantil a elegir que hará que la vuelta al cole sea una nueva experiencia positiva para los peques, y sobre todo paraPuedes seleccionar 3 exclusivos aromas de nuestra selección para este pack infantil:


Puedes seleccionar 3 exclusivos aromas de nuestra selección para este pack infantil con 75ml

1403 - Talco Noir

1404 - Little Grizzle

1405 - Little British

Cada una cuenta con grandes y exclusivos acordes olfativos que puedes ver en cada una de las fichas al seleccionar las referencias.

La vuelta al cole 2019 con Perfumhada, la vuelta al cole más perfumada.

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

* Campos Requeridos

9,95 €

Detalles

Este perfecto Pack de Osito + un extraordinario perfume infantil a elegir que hará que la vuelta al cole sea una nueva experiencia positiva para los peques, y sobre todo para disfrutar de los grandes aromas de Perfumhada pensados para los más pequeños. Puedes seleccionar 3 exclusivos aromas de nuestra selección para este pack infantil con 75ml. 1403 - Talco Noir 1404 - Little Grizzle 1405 - Little British Cada una cuenta con grandes y exclusivos acordes olfativos que puedes ver en cada una de las fichas al seleccionar las referencias. La vuelta al cole 2019 con Perfumhada, la vuelta al cole más perfumada.

También puede interesarte...