Un Regalo único para una Madre única

 

Un perfume único y personal para una madre única y especial

 

Formar un hogar, ser madre y esposa, son ilusiones que, como mujeres, pueden llenar una vida de alegrías y emociones. Tanto, que a veces olvidamos que también son personas con sueños y deseos no solo familiares, sino personales.

 

En Perfumhada queremos que tu regalo a Mama sea especial y lo recuerde siempre. No todas las madres son iguales, como todas las personas cada una tiene su propia personalidad.

 

  • Mamás Hogareñas, donde su casa es su reino, les encanta cuidarla y estar siempre rodeadas de sus hijos, marido y familiares.

 

  • Mamás Dinamicas, siempre haciendo malabares que cubren todo, trabajo, casa, deporte, etc

 

  • Mamás Románticas y soñadoras en su interior con una palabra tranquilizadora en todo momento y mostrándote lo mas positivo de la vida, a las que les encantan las series y peliculas de amor.

 

  • Mamás Creativas siempre con recursos e ideas para sacar adelante el dia a dia, tanto en su trabajo como en su vida familiar.

 

  • Mamás Innovadoras quizás inventando nuevas recetas y juegos, con una forma de vestir mas moderna y diferente al resto. Poco tradicionales y muy divertidas.

 

  • Mamás Terrenales, para las que las tradiciones y tener los pies en el suelo es lo mas importante, con un fuerte carácter que las hace temibles pero adorables.

 

  • Mamás Sensuales, sensibles a todos los estímulos de la vida, les encanta la buena mesa, la música, la moda, el arte…

 

Todas ellas merecen tener un trocito de esencia personal que las identifique, no solo como madres, sino como mujeres especiales que son.

 

En Perfumhada queremos que el aroma de tu Mamá sea algo que solo lleve ella, nadie mas. Queremos que puedas regalarle algo único, porque ella es única para ti.

 

Y te guiamos en este apasionante mundo de las esencias que provocan una emoción. Los perfumes a medida.

 

En este maletín especial para ella podrá encontrar un perfume acorde a su personalidad y que además podrá diseñar a su gusto, de tal manera que sera muy difícil que te equivoques con tu regalo pues será ella la que se lo personalice.

 

Regalale sus aromas personales y ella compondrá su propia melodía aromática.

 

Nunca un perfume a medida, exclusivo, fue tan asequible, en PerfumHada ponemos al alcance de todos la alta perfumería.

En nuestras tiendas físicas y en la tienda Online encontrarás todos nuestros productos al mejor precio.

separador-noticias2

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir cómo crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

 

 

 

 

 

 

 

.

Deja una respuesta