Diseña tu perfume exclusivo low cost y habla de tu personalidad

«La fragancia que llevas anuncia tu llegada, deja un recuerdo de ti, se asocia a momentos vividos a tu lado y habla de tu personalidad…»

Estamos tan acostumbrados a “adaptarnos” a los aromas que otros crean para nosotros por millones de frascos, aromas comerciales que elegimos y que podemos oler en nuestra vecina, amiga, un desconocido que nos cruzamos por la calle… y nos dejamos llevar por la corriente pensando que un aroma exclusivo, único, un aroma sólo nuestro, es inalcanzable para nuestros bolsillos.

Si pensáis eso, es porque no conocéis aun lo que la marca Perfumhada hace en sus tiendas para sus clientes, y lo que puede hacer para ti en sus talleres, como tener un perfume exclusivo low cost.

 

La tendencia cada vez más, apunta a la compra inteligente:

“Hace una década, los consumidores relacionaban las marcas blancas con un nivel de vida caracterizado por la escasez de recursos económicos. Sin embargo, actualmente los consumidores las perciben como una opción de compra inteligente

Y por otro lado a que cada vez más el publico quiere ser diferente y especial, no quiere vestir u oler como todo el mundo, sino que quiere que su propia personalidad se refleje visual y olfativamente, y la marca PerfumHada da esa oportunidad desde hace dos años cuando lanzó su proyecto Mine, permitiendo crear perfumes personalizados.

 

¿Por qué no diseñar tu propio perfume exclusivo?

Ya no hace falta tener mucho dinero para poder tener una fragancia que te represente a ti y sólo a ti.

De una forma muy sencilla puedes diseñar tu propia fragancia, y en las tienda Perfumhada te guiarán en este proceso de una manera que te sorprenderá con las bases y esencias Mine, la forma más económica de tener tu propia fragancia diseñada por ti, porque tú sabes lo que te agrada y eso se puede transmitir a los demás a través de tu aroma.

 

Una manera diferente de perfumarse

Atrévete a mezclar fragancias diferentes para crear una nueva, «tu fragancia», es una opción que esta muy de moda y que te dan en las tiendas Perfumhada.

Entre las mas de 200 fragancias que tienen en catalogo podrás seleccionar dos o tres de ellas, siempre que sean de la misma familia olfativa  (lo veras por el color de su etiqueta) y pedir que te las mezclen en tu envase, tienen muchos  modelos de envases para elegir, así que crearas tu propia fragancia, tu perfume exclusivo low cost de una forma fácil pero que nadie más sabrá cómo ya que es exclusivo para ti.

 

¿Qué olor tienes en mente?

Si además te apasiona la creación y tienes potencial creando aromas, podrás usar cómodamente desde casa el constructor de aromas de la marca. Conseguirás crear tu perfume a medida, con esencias puras y bases de perfume de alta calidad…por menos dinero del que nunca imaginaste.

Y si lo tienes muy claro, si sabes perfectamente que composición de esencias es la tuya, o si hay un perfume concreto que deseas y ya esta descatalogado o no lo encuentras o incluso si quieres un aroma del mercado muy caro pero personalizado a tu medida, tan sólo tienes que solicitarlo en cualquier tienda Perfumhada o a través de nuestra web 

Perfumhada ofrece el lujo de diseñar tu propio perfume a través de la compra inteligente, perfume personalizado a un precio «de lujo».

 

 

Mine de PerfumHada te ofrece no sólo la posibilidad de crear tu perfume exclusivo low cost sino toda una línea de alta cosmética a medida personaliza a tu gusto.

 

 

Deja una respuesta