MONTA TU NEGOCIO Y CELEBRA TUS 5 AÑOS DE ÉXITO CON PERFUMHADA – ¡FELIZ 5º ANIVERSARIO CARTAGENA Y LINARES!

¡¡Estamos de celebración!! ¿Porqué?

Dos de nuestras tiendas cumplen 5 años a nuestro lado y siguen adelante con éxito, algo que pocas franquicias pueden decir.

¿Cuándo y como? El mercado de la perfumería ha sido uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años, apareciendo muchísimas opciones y marcas nuevas. PerfumHada sigue abriendo tiendas como PerfumHada Valladolid, abierta hace unos días bajo la gerencia de Nacho del Campo, siendo esta su segunda tienda y renovando relaciones comerciales con Franquiciados que tienen éxito después de 5 años con su negocio, como Cartagena y Linares.

¿Qué nos diferencia?  ¿Qué nos hace especiales? Nuestra experiencia, nuestro perfume a un precio irresistible y calidad excelente gracias a contar con nuestro perfumista propio, Jimmy Boyd. Nuestro sistema innovador MINE, único en el mercado que alcanza al publico la perfumería a medida a bajo precio.

¿Porque confiar en PerfumHada? Porque las experiencias de nuestros 2 franquiciados que llevan 5 años a cargo de una tienda PerfumHada, hablan por si solas. Y es que, solo se necesita mucha ilusión, constancia y apoyo de una buena marca y un buen producto para conseguirlo.

 

Fran y Sonia contadnos un poco quienes sois y como llegasteis a ser parte de la familia PerfumHada

 

PerfumHada Cartagena: Mi nombre es Francisco Rodríguez Ciudad ( para los clientes que son muchos, Fran ), siempre he estado vinculado  al comercio, siendo  26 años responsable comercial de una gran superficie, un día decide dar un cambio a mi vida laboral, y analizando el campo comercial y con la crisis que se vivía por entonces ( año 2012 ), decidí entrar en el apasionante mundo de la perfumería, después de hablar, con algunas franquicias que por entonces existían, y  comprobar  la calidad de sus productos nos decantamos por una franquicia de perfumes de PERFUMHADA.

PerfumHada Linares: Mi nombre es Sonia, tengo 35 años, soy de aquí de Linares y decidí en tiempos de crisis invertir en un negocio de autoempleo en mi ciudad,  ya que no encontraba trabajo.

Un día buscando en Internet ofertas de empleo de trabajo de laboratorio, me encontré con la web de Perfumhada, donde explicaban este negocio, totalmente nuevo para mí, en el que fabricaban perfumería de gran calidad a un precio muy asequible, y me interesé.

Todo fue muy fácil, tras varias visitas de la directora, Nieves, llegamos a un acuerdo y aquí sigo después de cinco años.

¿Teníais experiencia en el sector? ¿Porque decidisteis emprender en el mundo de la perfumería?

PerfumHada Cartagena: No tenia experiencia en el sector, era algo nuevo para mi, pero gracias a la formación previa, ( por parte de la central ) de forma presencial, no fue nada complicado obtener los primeros conocimientos, para poder desarrollarlos con  nuestros clientes, y la continua formación a lo largo de estos cincos años, tanto por la central, como por parte de nuestro  exclusivo perfumista JIMMY BOYD.

La decisión de emprender en el mundo de la perfumería, fue algo meditado, a mi personalmente y creo que a la mayoría de las personas es algo que nos encanta, tener la mejor imagen que podamos y sentirnos identificados con un aroma personal, y  ¿ porque no tener ese aroma tan personal al mejor precio ? y con una calidad excepcional,

PerfumHada Linares: Ya había trabajado de cara al público, pero no en éste sector, me gustó mucho el tipo de negocio, no lo había en mi ciudad y era muy innovadora la idea de venta a granel.

 

Cumples tu 5 aniversario y sigues con la marca PerfumHada. Es fácil ver que os va bien. Decidnos 5 palabras relacionadas con vuestra experiencia en PerfumHada.

 

PerfumHada Cartagena:

Calidad, innovación, formación, servicio, prestigio.

PerfumHada Linares:

Agradecimiento, calidad, confianza, bienestar, futuro.

 

¿Qué campaña especial hacéis para celebrar con el público este 5º aniversario??

 

PerfumHada Cartagena: La campaña especial que realizamos durante este mes de septiembre en perfumhada Cartagena como 5º aniversario es » perfumhada te lleva al pasado » es decir que durante este mes tendremos en perfumes los mismos precios con los que comenzamos nuestra andadura allá por el 2012

 

 

PerfumHada Linares: Volvemos a nuestros orígenes, recordando que tuvimos una fuerte entrada en el mercado y con precios muy competitivos.

Hicimos una gran promoción durante un año en la que regalábamos el frasco, con el fin de que el cliente lo reutilizara, aunque los precios de los fabricantes subieron, como todo en la vida a lo largo del tiempo, y nos tuvimos que adaptar, siendo aun el mejor perfume del mercado al mejor precio.
Por eso ahora vamos a realizar un 20% de descuento a todos nuestros clientes para agradecerles su confianza.

Por último, un consejo para todo emprendedor

 

PerfumHada Cartagena: Lo primero es analizar la calidad de sus productos ( en mi caso PerfumHada  creo que tiene una calidad excepcional, todo ellos gracias a nuestro prestigioso perfumista JIMMY BOYD ).

Lo segundo es ver el nivel de innovación, creación, creo que PerfumHada es especialista en esto de la innovación, con la creación de la línea MINE, es algo que muy pocos pueden decir que con ellos  cada cliente se puede crear tanto su gel de baño, cremas corporales, su aceite corporal, su body mist, su after- shave, su  ambientador de casa, y todo eso con su aroma preferido y en la intensidad que uno quiera.

Lo tercero el servicio, en este caso creo que es impecable, lo cuarto el poder tener hilo directo, tanto con la central, como con nuestro perfumista, para cualquier duda, consejo o petición, y como no el costo de poder implantar  o crear tu tienda no por más que cueste montarla, es síntoma de calidad, y como no luchar y tener ilusión todos los días, ya que el ramo del comercio, es un trabajo intenso y diario.

PerfumHada Linares: Encontrarán un negocio de auto-empleo bonito, rentable siempre que se trabaje en equipo y de una calidad muy superior a la de cualquier marca. Nos diferencia nuestra calidad -precio y la amabilidad del equipo PerfumHada.

 

¡Por otros 5 años más a vuestro lado!

¿Quieres tener tu propia tienda PerfumHada? ¿Quieres más información? Escríbenos a info@perfumhada.es o llamanos al 927278602, estaremos encantados de hablar contigo.

 

 

Deja un comentario