¡AUMENTA EL ÉXITO DE LOS MEJORES PERFUMES EN VALLADOLID! Nueva Apertura Valladolid 2

Te INVITAMOS a perfumarte, este Viernes, 1 de Septiembre, en la NUEVA APERTURA de la tienda PERFUMHADA VALLADOLID 2 ( La Rondilla)

Nacho del Campo, emprendedor y gerente de la tienda Perfumhada Valladolid Arroyo de la Encomienda, abierta hace un año aproximadamente, nos cuenta su extraordinaria visión comercial y su experiencia particular con la marca Perfumhada. Fruto de esta combinación emprende de nuevo, esta vez con otra Perfumhada en Valladolid La Rondilla, añadiendo así una nueva tienda a nuestro listado de perfumerías PerfumHada.

 

VENDER PERFUMES O VENDER EXPERIENCIAS

En unos tiempos en los que disponemos de un amplio abanico de opciones como clientes, en los que las posibilidades de compra desde casa, o desde tu dispositivo personal son cada vez más y mejores, en un momento en el que las alternativas económicas de calidad abundan, ¿por qué ir a comprar a una tienda de las de toda la vida?

La experiencia del cliente

He ahí la respuesta, por la experiencia del cliente; pero no sirve cualquier tipo de experiencia, de lo que se trata es de ofrecer el más alto grado de excelencia a cada persona que entre en tu negocio. Y no es difícil de hacer en Perfumhada.

El producto

                               

Lo primero de todo es disponer de un producto en el que creas y confíes, que seas capaz de llevar como bandera y que te haga sentirte orgulloso por donde quiera que vayas; y eso lo tenemos en nuestros perfumes. Sabemos que son insuperables, que a los clientes que los prueban les encantan por su calidad, fijación y adecuación. Nuestro perfumista, Jimmy Boyd, es un garante, y la respuesta del público su mejor carta de presentación. Por eso siempre en Perfumhada regalamos muestras de perfume a nuestros clientes, empezamos ya con esto a ofrecerles una experiencia para que disfruten.

Escuchar

De eso se trata al principio, en Perfumhada, después de haber recibido a cada cliente como si fuera la persona más importante del día, de escuchar lo que cada persona tiene que decir, que es mucho hasta cuando son parcos en palabras, de leer en cada cliente lo que nos está pidiendo, pasamos a la siguiente fase de la experiencia.

Opciones

Ahora ya tenemos la información que nos ha contado el cliente que entra en una tienda Perfumhada, lo que hemos percibido de su actitud, y todos esos detalles de la comunicación no verbal que tanto ayudan siempre. Con todo ello, y con nuestro total conocimiento de la gama y alternativas de las que disponemos, podremos ofrecer las opciones más personalizadas posibles, de hecho, somos conscientes de que solo Perfumhada puede ofrecer a dia de hoy al cliente opciones a medida, totalmente exclusivas para el. Es importante que un cliente sienta, en esta experiencia, que no se trata de cerrar una venta, sino de que lo que compre sea lo que le va a hacer feliz y querrá volver a vivir esta experiencia a Perfumhada.

Entender

En este punto tenemos que entender las necesidades de cada cliente, que siempre serán diferentes, y tenemos que ponernos en su piel. En algún caso lo tendrá absolutamente claro y definido, habrá tomado la decisión y sera fantástico.

Otras veces necesitará madurarla más, no ha de ser problema, si le hemos ofrecido lo mejor de nosotros y nuestros productos, volverá a Perfumhada.

Atraer

Esta es una de las más complicadas tareas a las que siempre nos enfrentamos los pequeños negocios. No disponemos de grandes presupuestos para campañas publicitarias de calidad y bien dirigidas.

Pero si contamos con un grupo de tiendas pequeñas bajo una misma marca, Perfumhada, que creen firmemente en la calidad del producto que venden y en esta experiencia de compra diferente, agradable y divertida que ofrecen en sus puntos de venta y que, junto con la central, hacen que el esfuerzo de cada uno sea un granito mas que contribuye a que nuestros clientes disfruten y conozcan este magnifico y espectacular mundo de la alta perfumería a bajo precio.

Fidelizar

Esta parte es una de las consecuencias de haber hecho bien nuestra tarea con todos y cada uno de los clientes y de haberles ofrecido no solo el mejor producto, sino la mejor experiencia de compra.

Todo junto, el mejor perfume, un producto exclusivo y personalizado, y nuestra atención profesional y cuidada , hacen que los clientes vuelvan a Perfumhada.

 

Un cliente que hable bien de nosotros

Eso es lo que buscamos, lo que necesitamos, lo que trabajamos por conseguir cada día, y lo que nos puede llevar por la senda del éxito. Por eso no vendemos perfumes, vendemos experiencias.

Por todo esto también decidí seguir ofreciendo estas experiencias a mas gente, con otra Perfumhada en Valladolid.

 

¡¡Os esperamos a todos!!

 

Nacho del Campo

 

 

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