MES SIN IVA – ULTIMAS PLAZAS

 

Cómo emprender con la mínima inversión

La marca PerfumHada –  Franquicias de perfumería low cost, lanza a primeros del mes de octubre una revolucionaria oferta.

Monta tu tienda de perfumes con un ahorro de hasta -3.700 €  para todos los emprendedores que firmen su contrato sólo durante este mes de octubre de 2019.

A pesar de que aun no ha terminado el mes, ha sido tan grande el éxito de esta oferta que ya no hay plazas disponibles para las aperturas de sus modelos de tiendas Low-Cost.

Durante el mes de noviembre tendrán lugar varias aperturas de la marca que impulsa a emprendedores que quieren iniciar su negocio con la mínima inversión pero con gran apoyo y la máxima calidad.

 

RESERVA TU PLAZA PARA DICIEMBRE AHORA 

A pesar de que no quedan plazas ya para más aperturas en el mes próximo, y dado que la oferta abarca todo el mes de octubre, Perfumhada anima a aprovechar esta oferta especial para emprendedores durante estos últimos días y programa sus próximas aperturas para primeros de diciembre, justo a tiempo para la campaña más fuerte en ventas de perfumería y cosmética, la campaña de Navidad.

¡¡¡Últimos días. No te quedes sin tu plaza.!!!

Reserva Gratis tu modelo de tienda este mes de Octubre y ahorra hasta 3.700 €.

¡Aprovecha la oportunidad y pídeles información sin compromiso por whatsapp o email!

Envíanos un whatsapp

Envíanos un email

Deja una respuesta