¡AÚN NO ES TARDE….SI LA MARCA ES BUENA!

¡AÚN NO ES TARDE….SI LA MARCA ES BUENA!

ABRE TU TIENDA PERFUMHADA EN TAN SÓLO 7 DÍAS

Cualquier fecha es la mejor época para emprender, tan sólo teniendo ilusión, ganas y una buena marca que te respalde,  todo es posible, pero aquí te contamos porque emprender ahora es la mejor opción.

¿Sabías que el nombre de otoño proviene del latín autumnus y que significa aumento y en castellano es sinónimo de cambio?

Todos sabemos que en otoño, las temperaturas empiezan a bajar, las hojas comienzan a caer de los árboles y las tardes se notan mucho más cortas, de cierta forma en la vida pasa lo mismo, después del parón del verano empezamos a pensar en proyectos renovados y establecemos nuevos propósitos. Unas fechas de cambio que afecta a todo y a todos, por eso decimos que es la mejor época para emprender

Otoño en realidad es donde comienza el año

Los niños vuelven al colegio y las empresas comienzan a retomar las actividades, el mercado se empieza a mover, con contrataciones nuevas, nuevos lanzamientos,… Incluso en estas fechas se empieza a pensar y organizar cómo serán las acciones que se llevarán a cabo en la próxima campaña de navidad para arrasar en ventas.

 

«El consumo de perfumes y cosméticos creció en 2015 en España por primera vez desde el inicio de la crisis, con un incremento del 1,5%. En esta mejora influyó sobremanera el Black Friday la campaña de navidad……. Se ha incrementado el gasto en perfumes, que ha crecido un 5,2%, impulsado por las fragancias masculinas. El País»

 

Estamos de acuerdo, esta es la mejor época para emprender, pero ¿piensas que ya es tarde para llegar a la campaña más fuerte del año?

¿Estás pensando en emprender tu propio negocio y crees que no llegas a tiempo para la campaña de navidad?

En PerfumHada te montamos tu tienda en 7 días ¡Estás a tiempo! ¡No hay excusas!

Queremos impulsarte, somos expertos en cambiar vidas. 

 

 

Deja de lados los riesgos y los miedos y hazlo bajo una marca consolidada, rentable, que te formará, te ayudará a crecer y te guiará paso a paso hacia el éxito.

La única, que sorprende en un mundo que parece que ya esta todo inventado,  que lanza la perfumería a medida con MINE bajo la mano de su perfumista Jimmy Boyd.

El concepto que no tiene nadie en perfumeria,  pero que esta por todas partes en todos los sectores, el Do It Yourserlf (hazlo tu mismo).

En PerfumHada, no paramos, tenemos esto para tí:

Sinceramente, ¿Quién más te impulsa así?

¡No dudes! Si quieres convertirte en emprendedor, recuerda que esta es la mejor época para emprender.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el jefe de tu propio destino.

 

La mejor época para emprender

 

Un Comentario

  • lizbeth Mireylli 29 octubre, 2017 Reply

    Buenas noches, linda inspiración pero, se podrá contar con la fragancia de tienda en Perú?.

Deja una respuesta