EMPRENDEDORES – SUPERACION EN FAMILIA COMO CREAR TU PRESENTE Y TU FUTURO

Es magnifico ser participe siempre de una historia de superación. Y una de las historias más importantes que suponen valentía y superación es la de emprender un negocio. La forma en que puedes crear tu presente y tu futuro esta en nuestras manos.

En este caso se trata de la historia de María Jesús y su preciosa familia. Salud, Carlos, Emanuel… Y su preciosa tienda Perfumhada en Rota (Cádiz).

Queremos conocer los pasos que llevan a crear un presente y un futuro de superación a través de un negocio propio.

La marca Perfumhada celebra de nuevo la apertura de una nueva tienda de la red de la mano de una mujer emprendedora, valiente y decidida.

NUEVA TIENDA PERFUMHADA ROTA (CÁDIZ) – FRAGANCIAS EN FAMILIA

  • María Jesús, ¿Has tenido antes negocios propios?

 

       No, siempre he trabajado por cuenta ajena.

 

  • Has escogido un modelo de negocio en formato Franquicia en lugar de poner algo por tu cuenta. ¿Por qué?

Me encontraba desempleada en este momento y llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre montar mi propio negocio, ser mi propia jefa…y me lance a ello. En este momento estoy muy contenta de haberlo hecho.

 

  • ¿Por qué la marca Perfumhada?

Como yo buscaba perfumes consulte varias marcas. La que más me convenció fue Perfumhada y la atención desde el principio de Mayte fue estupenda, muy clara y cercana. Si no entendía algo me lo explicaba de diferentes formas hasta que lo entendía, por lo que me dio mucha confianza.

 

  • La aventura de emprender suele traer muchos nervios hasta que se lleva a cabo y se abre finalmente la puerta, incluso en los primeros días de apertura. ¿Cuál ha sido tu  mejor y tu peor momento desde que tomaste la decisión final de emprender?

El mejor momento descubrir el apoyo continuo del equipo de la marca en cada paso, su respaldo.

El peor momento ha sido el dominar el sistema informático de gestión de tienda. No porque sea difícil, al contrario, pero yo nunca había tenido relación con ordenadores de esta forma y es lo que me ha costado un poco más. Pero a día de hoy, después de mucha paciencia y practica lo tengo casi controlado.

  • ¿Te has sentido apoyada en todo momento  por la marca y su equipo en todos sus pasos?

Cien por cien. Han hecho que todo sea mucho mas facil y fluido.

  • La marca Perfumhada ofrece un modelo de negocio sin limites, es decir, anima a que se haga negocio por diferentes vias y te apoya en todo lo que necesites para ello. ¿Cuales son tus metas ahora que eres emprendedora, a que te gustaría llegar?

En primer lugar, mi objetivo es que la tienda me de para vivir, para pagar y para mi sueldo y el de mi hermana que está conmigo.

Y, por otro lado, me gusta mucho ir descubriendo a los clientes todas las cosas que se pueden hacer en el mundo de los perfumes, que son muchas mas de las que pensamos. Incluso llegar a hacer perfumes para marcas de mi localidad.

 

  • Llevas poco tiempo con el negocio abierto, ¿Qué les dirías a todas las personas para que vengan a visitarte y conocer tus productos?

Que entran en un mundo diferente al que puede ser los perfumes de imitación.

No. Esto es una marca que crea perfumes a medida para todos, grandes y pequeños, hombres y mujeres, personas y marcas.

Que tenemos un perfumista fantástico, Jimmy Boyd, y que aquí encontraran muchas sorpresas, con buena calidad y cálida atención.

 

  • ¿Recomendarías la marca Perfumhada a otros emprendedores?

Sin dudarlo.

 

Gracias María Jesús por contarnos tu experiencia, ha sido muy inspiradora. Volveremos a entrevistarte en tu 5º aniversario. ¡¡¡Que tengas mucho éxito!!!

Si quieres formar parte de estas personas especiales  que emprenden y se superan, recuerda que ahora la marca Perfumhada  tiene una promo especial  solo hasta Septiembre.

Quieres conocer mas sobre los perfumes a medida:

 

CONSULTA A TU ASESOR

Deja una respuesta