ABRE TU PERFUMERÍA EN TIEMPO RÉCORD

CON AYUDA TODO ES POSIBLE

Un año más, la fantástica promoción que lanza la marca Perfumhada en la campaña Black Friday y la campaña navideña con el fin de impulsar el autoempleo y ayudar a todos los emprendedores a montar su propio negocio esta dando sus frutos.

Susana y María se interesaron en la marca por las facilidades que ofrece Perfumhada y por el asesoramiento personalizado, pero una vez probaron los perfumes, se decidieron por su alta calidad y su durabilidad.

Hoy entrevistamos a Susana y María, responsables de invadir la preciosa localidad de Barbate con sus fragancias. Su gran apuesta: la alta perfumería accesible, al alcance de todos. La nueva tienda se ha puesto en marcha en tiempo récord gracias a la implicación de todo el equipo, para que todos podamos perfumarnos y perfumar nuestros espacios a precios increíbles.

 

UN MUNDO DE FRAGANCIAS EN BARBATE: SUSANA Y MARÍA

  • En primer lugar felicitaros por vuestro nuevo negocio. ¿Teníais experiencia anterior a la hora de emprender?

Sí, pero fue una experiencia diferente. En aquella ocasión fue por cuenta propia y no resultó muy bien. Esta vez queríamos hacerlo conociendo lo máximo del negocio.

 

  • Habéis escogido un modelo de negocio en formato Franquicia en lugar de poner algo por vuestra cuenta. ¿Por qué?

Sobre todo por el respaldo. Nos da mucha más seguridad estar bajo el ala de una franquicia que lanzarnos por nuestra cuenta en un momento como este. Las estadísticas en este caso nos avalan totalmente 

 

  • ¿ Por qué os decidisteis a emprender en el mundo de la perfumería de marca blanca o equivalencia?

Veíamos una oportunidad muy buena en Barbate, ya que aquí, en nuestro pueblo, no hay perfumerías ni nada parecido. Mucho menos una marca tan original como esta.

 

  • Suponemos que una vez decidido el sector consultaríais muchas opciones, presupuestos, marcas, etc. ¿Qué os llamo mas la atención de la marca Perfumhada?

Lo que más nos gustó fue el diseño de la marca y la novedad de la perfumería a medida con el proyecto MINE.

 

  • ¿Habéis encontrado en la marca el apoyo, formación, asistencia, que necesitabais para emprender de forma mas fácil?

Sí, estamos muy contentas. No teníamos mucha idea de este tipo de mercado y la formación y la asesoría de PerfumHada ha sido crucial para ponerlo todo en marcha.

 

  • Somos conscientes de que a la hora de emprender no es todo de color de rosa y hay muchas situaciones que superar, y que eso a la vez nos hace crecer mucho y descubrir que tenemos muchas capacidades que no conocíamos hasta este momento. ¿Cuál ha sido el mejor momento que habéis vivido ambas en este proceso de emprender?

Nos ha gustado todo el proceso que hemos pasado hasta la apertura. Ha sido un camino intenso de muchas risas y algún llanto, como es natural. Estamos encantadas con el equipo de apoyo.

 

  • Actualmente ya tenéis vuestra tienda abierta al público. ¿Qué les diríais a los clientes sobre vuestros productos para que vinieran a visitaros y los conocieran?

La tienda está teniendo muy buena acogida porque es un producto poco conocido en nuestra zona, los clientes se acercan a preguntarnos en qué consiste la equivalencia y salen muy sorprendidos y contentos por la calidad.

Les decimos la verdad, que son lo mejor de lo mejor y que no se van a arrepentir de cambiar los perfumes tradicionales por los de PerfumHada.

 

En la actualidad cada vez es más motivador descubrir la valentía y entusiasmo de personas que emprenden su propio negocio, que se atreven a romper limites y superar sus miedos creando con ello su propio puesto de trabajo, sin depender de nadie y aportando mucho valor a esta sociedad en la que todos vivimos. Dando ejemplo.

Os deseamos sinceramente mucho éxito en este negocio, que siempre mantengáis la ilusión y agradecemos el valor que aportáis con vuestro ejemplo para todas las mujeres emprendedoras.

¡Felicidades!

 

 

Si tu también tienes claro que quieres trabajar y no depender o esperar a que te contraten aquí tienes una opción en auge. El auto empleo. 

APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE LA MARCA TE BRINDA PARA ESTAS NAVIDADES 

Deja una respuesta