4 TIPS PARA EMPRENDER CON ÉXITO

4 TIPS PARA EMPRENDER CON ÉXITO

Llevamos 10 años con un propósito, emprender con éxito. Y seguimos hacia arriba, creciendo. ¿Cómo?

Compartimos contigo 4 claves para que puedas emprender con éxito.

¿Qué significa exactamente ser un emprendedor? Se trata de una persona que tiene una idea de negocio, o quiere encontrarla, y pone todos los recursos para desarrollarla. Sin embargo, el concepto de emprendedor está inevitablemente ligado a la idea de innovación y riesgo. Por ello, antes de emprender, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

1. IDENTIFICAR UNA BUENA IDEA

Contar con una gran idea de negocio no siempre es sinónimo de originalidad, sino que basta con satisfacer una necesidad concreta. Lo que hace que realmente una idea sea exitosa, es que contemos con unos clientes dispuestos a pagar por nuestro servicio/producto. Sin embargo, si además de satisfacer esa necesidad, nuestra idea es innovadora y original, seguramente tendremos más posibilidades de triunfar.

Franquicias como Perfumhada han sabido compaginar innovación exclusividad y originalidad con la necesidad de los clientes con su proyecto Mine, la personalización de fragancias, perfumeria a medida, exclusiva y accesible.

2. INVESTIGAR EL MERCADO

A la hora de emprender es importante no tener prisas. Una vez tengamos una idea de negocio, es conveniente conocer muy bien el mercado en el que queremos competir. Asimismo, es importante saber responder a la siguiente pregunta: ¿por qué los consumidores van a comprar mi producto o servicio y no el de la competencia?

La personalización de la perfumería o la perfumería a medida en formato accesible/económico es lo que llamamos una especialización, una sección de negocio que actualmente diferencia a Perfumhada de la competencia. Pero además con este formato Perfumhada ofrece al inversor 3 CANALES DE INGRESOS, se llama diversificación. Algo imprescindible para el éxito de un inversor.

3.MANTEN EN MENTE TU OBJETIVO

La parte más difícil de conducir un negocio es que hay cientos de cosas que podrías estar haciendo, y solo cinco de ellas realmente importan, y de estas solo una de ellas importa más que todas las demás combinadas.

Así que toca descubrir cuál es ese camino crítico en el que debes enfocarte respecto a tu negocio e ignorar todo lo demás. Mantenerte enfocado en la línea correcta hará que alcances el éxito.

Un mentor, en este caso una marca como Perfumhada, con una trayectoria profesional ya consolidada, te ayudara a identificar claramente las prioridades.

4.EL PUNTO MÁS ESENCIAL

El punto más esencial de todo buen emprendedor es que en todo momento mantenga la creencia casi irracional hacia lo que está desarrollando. En todo proyecto habrá momentos muy difíciles y en esos casos la mayoría es cuando renuncia. Si consigues superarlos y seguir creyendo en la idea, habrás conseguido sin duda acercarte al éxito.

Por estos momentos es siempre aconsejable tener una empresa detrás que te asesore y ayude y es por esto que emprender en una franquicia te da muchas más garantías.

Perfumhada cuenta con una trayectoria de más de 9 años y son especialistas en asesoramiento y buen hacer para conseguir tus objetivos marcados.

El trabajo en equipo es el secreto que hace que personas normales alcancen resultados extraordinarios”

Ifeanyi Onuoha.

Descubre nuestros artículos anteriores:

Negocios emocionales

Con ayuda todo es posible

Aumento de las franquicias orientadas al autoempleo

Banner Perfumhada - Quiero Emprender

CONSULTA A TU ASESOR

 

Deja una respuesta