Regalos originales para amores incondicionales

 

«Un regalo creativo para un amor incondicional»

Este es el eslogan de la campaña especial del Día de la Madre 2019 de Perfumhada.

 

¿Por qué regalar lo mismo, lo típico, cuando se trata de una persona tan especial como la que nos dio la vida, una persona única?

Perfumhada es la única marca del mercado que ha puesto al alcance del todos la posibilidad de crear un aroma único, un perfume a medida, personalizado, al igual que toda una línea de cosmética corporal perfumada exclusiva Con Mine

Esto hace que en fechas tan especiales como el Día de la Madre en las que todos queremos demostrar lo importante que es para nosotros esa persona de una manera única, como ella misma, pensar en un regalo típico no nos basta.

 

¿Y si le ofrecemos un regalo único? Un regalo directo al corazón, especial y diferente.

Caja Dorée

No sólo podrá tener en su cuarto de baño o tocador una forma muy especial de perfumarse con una pequeña frasca de medio litro de su perfume favorito con grifo dispensador para que rellene sus bonitos perfumadores, sino que además podrá tener ese perfume a medida, personalizado, con las esencias que incluye este mini pack de perfumes a medida.

 

Caja Belle

Toda una línea de perfume y cosmética corporal perfumada con el aroma a juego con el perfume. A medida, personalizado, sólo para Ella.

 

Maletín Belle – Maletín Belle

 

Un regalo sencillo pero diferente, original y que recordará por su aroma durante años.

 

En Perfumhada no tienes que regalar siempre lo típico. Puedes encontrar regalos originales que transmitan lo especial y única que es esa persona para ti a través de los perfumes personales, y perfumes a medida.

Si cada uno somos diferentes al resto, por qué usar los mismos aromas que los demás.

DESCUBRE MINE

Deja una respuesta