Quiero montar mi negocio pero no sé cómo empezar

Seguramente estas pensando en invertir y te planteas lo siguiente «Quiero montar mi negocio pero no sé cómo empezar«.

Sólo necesitas un buen modelo de negocio que te permita sacar partido a esa inversión, y qué mejor forma de hacerlo si es teniendo tu propio negocio con un modelo que funciona!

Si tienes ganas de emprender, de probar a ser tu propio jefe, o tienes alma para los negocios, la forma mas segura de invertir a bajo coste y con márgenes de ganancias muy altos, PerfumHada es una opción acertada para un negocio sostenible y de un mundo precioso, el del perfume.

 

Quiero montar mi negocio pero no sé cómo empezar.

Cuando quieres montar tu propio negocio, todo son dudas, no tienes mucha idea de cómo empezar y además el miedo al fracaso son los ingredientes perfectos que hacen que el 90% de los «emprendedores» fracasen incluso antes de empezar.

Hoy en día hay una gran variedad de posibilidades, pero la mayoría tienen trámites complejos en los que incluso te plantearías contratar una agencia que te lleve todo el proceso, vamos, que así no te hacen fácil la tarea de poder tener tu propio negocio.

La mayoría de los negocios que plantean un modelo de franquicia no ofrecen la posibilidad de obtener altos beneficios con una mínima inversión, si quieres ganar mucho, tendrás que invertir desde el principio bastante cantidad de dinero y además en muchas incluso formarte por tu propia cuenta. Si tienes dotes de negocio, o al menos ilusión y tienes la mitad del camino hecho!

Si tienes ganas de emprender y tener tu propio negocio, PerfumHada ofrece una alternativa a todos esos complejos e interminables procesos que hay en la actualidad, PerfumHada te propone un modelo de negocio sostenible y a bajo coste, con un gran margen comercial para tener tu propio negocio.

 

¿Cómo empezar?

Ponte cómodo, PerfumHada te lo pone fácil, y es el motivo por el cual su modelo de negocio funciona, es rentable y sobre todo fácil para emprender, y si no te lo crees , sigue leyendo los pasos propuestos para montar tu propio negocio.

Para emprender con PerfumHada hay 4 pasos sencillos en los que te ayudan y asesoran en todo momento!

 

Paso 1

En el primer paso se lleva acabo un análisis de la información necesaria para montar tu propio negocio, en la cual tendrás atención personalizada para resolver las dudas necesarias y tener un conocimiento de como será tu modelo de franquicia.

Paso 2

Ahora buscaremos un local, y junto con un estudio de viabilidad, además de la exclusividad de tu zona, se firma un acuerdo preliminar y se reserva esa zona para tu negocio. Es necesario tener en cuenta que dependiendo de tus intenciones o de tu local, PerfumHada te asesorará profesionalmente sobre el modelo de franquicia que mayor rentabilidad te ofrece.

Paso 3

Un mueble por allí, el mostrados en ese lado, y los carteles en esta pared… con la distribución adecuada para el local elegido y  las obras de adaptación para tener tu local a punto, planificaréis el negocio y los servicios a implantar como luz, agua, internet… además de las estrategias comerciales y de comunicación. Quedaréis acordadas las fechas del curso de formación y la apertura. PerfumHada te lo pone fácil, te lo dije.

Paso 4

Por último paso tendrás la formación completa en la Sede Central de PerfumHada, y a posterior la formación presencial en tu establecimiento nuestro perfumista Jimmy Boyd,  para tu gran apertura!

 

¿Más información?

El proceso como ves es sencillo, y tienes ayuda personal en todo el momento durante el proceso, no seas parte de ese 90% de emprendedores que fracasan por miedo a intentarlo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo posible con la ayuda de PerfumHada y su gran equipo de profesionales, es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos paso a paso, o simplemente pregúntanos acerca de uno de los pasos o dudas que tengas sobre el proceso,  !nosotros te ayudamos!

 

Infórmate más por Email o por Whatsapp, sin compromiso !

Deja una respuesta