Grandes Perfumes a Precios Pequeños – PerfumHada Toledo!

PerfumHada sigue poniendo al alcance del publico Grandes Perfumes a Precios Minis.

 

En esta ocasión además con un espectacular cambio de imagen que hace destacar especialmente esta nueva apertura de la marca en Toledo.

 

De la mano de dos nuevos emprendedores, Sergio y Laura, que apuestan sin dudarlo por la calidad del perfume de Jimmy Boyd,  perfumista exclusivo de PerfumHada, y su gran éxito entre el publico con sus precios minis.

 

PerfumHada Toledo se encuentra en la Ronda de Granadal 11local 2, en pleno casco histórico de Toledo. Ha abierto el pasado 23 de marzo, y desde el primer momento ha sido todo un éxito, por ser un concepto innovador en la ciudad, por la calidad de sus productos y por la gran atención y entusiasmo que está poniendo el equipo de PerfumHada Toledo.

 

A la inauguración de la nueva tienda PerfumHada asistió la Alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón Jaime, el famoso sastre Felix Ramiro y un gran número de vecinos de la capital toledana.

 

Os dejamos un vídeo de la nueva tienda PerfumHada Toledo:

 

PerfumHada Toledo, debido a su gran afluencia turística abrirá sus puertas toda la Semana Santa. ¡¡¡PARA CELEBRAR SU APERTURA TODO AQUEL QUE VISITE ESTA ESPECIAL TIENDA TENDRÁ UN REGALO!!!

 !NO OS LO PERDÁIS!  

Grandes perfumes a precios minis en nuestra Tienda OnLine

Deja una respuesta