NEGOCIOS RENTABLES: MUJERES EMPRENDEDORAS

A pocos días de terminar el año 2021 y enfocándonos ya en el nuevo, seguimos aprendiendo de las situaciones que vemos a nuestro alrededor y descubriendo que con ilusión todo es posible. Tal y cómo indican los expertos en negocios, el autoempleo se está posicionando como unas de las soluciones a la situación del mercado laboral actual.

Aumento de las franquicias orientadas al autoempleo

  • ¿Se puede montar un negocio rentable con poca inversión?

Aunque muchos creemos que para ser empresario es necesario disponer de un gran capital y mucha experiencia, la realidad es que en el mundo en el que vivimos hay oportunidades que descubrimos si las sabemos buscar. Todo depende de nuestra actitud.

  • ¿Se puede ser socias y amigas al montar un negocio?

La respuesta sigue siendo la misma. Aunque hayamos oído en múltiples ocasiones que los negocios con amigos terminan rompiendo la amistad, la cuestión es que todo es posible. Y solo depende de nuestra actitud.

 

NEGOCIOS RENTABLES: MUJERES EMPRENDEDORAS

 

 

Eli y Amparo son las dos nuevas Asesoras Perfumistas de la red de tiendas Perfumhada. Poseen un perfil comercial muy intenso ya que llevan muchos años tratando con el público y aportando valor a cada cliente.

Abren su preciosa tienda de perfumes en la localidad de Meliana (Valencia) en esta especial campaña de Navidad 2021 para acercar al público todo un mundo de fragancias a precios irresistibles.

  • En primer lugar felicitaros por vuestro nuevo negocio. ¿Teníais claro desde el principio que queríais montar un negocio juntas y además un negocio de perfumería?

¡Muchas gracias! Desde un principio teníamos claro montar un negocio juntas. Después de una valoración de las necesidades de nuestro municipio, empezamos a mirar el sector de perfumería, ya que esta idea nos gustaba desde hace tiempo.

  • Habéis escogido un modelo de negocio en formato Franquicia en lugar de poner algo por vuestra cuenta. ¿Por qué?

Tras valorar varias franquicias, Perfumhada nos pareció la más interesante, innovadora y completa.

  • Suponemos que una vez decidido el sector consultaríais muchas opciones, presupuestos, marcas, etc. ¿Qué os llamó más la atención de la marca Perfumhada?

Lo que nos llamó la atención de Perfumhada es la posibilidad de ofrecer al cliente productos totalmente naturales y además personalizar perfumes, cremas, aceites…En pocas palabras, nos encantó el Mine.

  • ¿Habéis encontrado en la marca el apoyo, formación, asistencia, que necesitabais para emprender de forma más fácil?

Desde un principio hemos tenido todo el apoyo y comprensión por parte de la marca.

  • ¿Cuál ha sido el mejor momento que habéis vivido ambas en este proceso de emprender?

El mejor momento ha sido ver la tienda montada, la apertura. Darte cuenta que después de días de espera, en realidad empezaba nuestra aventura en el mundo del perfume. 

  • El modelo de negocio de Perfumhada cuenta con diferentes canales de venta, ¿Cuál es el canal que más os atrae?

Por supuesto, por una parte, la tienda física donde el cliente puede ver de cerca, tocar y oler su perfume favorito. Por otra parte, los perfumes a medida nos llaman muchísimo la atención. También nos interesa más adelante tener una tienda online. Hay muchas oportunidades de negocio y hay que intentar aprovecharlas todas.

  • Ya tenéis vuestro negocio en plena actividad, ¿Qué le diríais al público para que pueda conocer y disfrutar de vuestros productos?

Que tenemos perfumes estupendos, versiones de las grandes marcas con unos precios increíbles, que podemos hacerles cremas y aceites a medida y que lo único que tienen que hacer es probar, porque una vez los prueban…¡seguro que van a repetir!

 

Admiramos vuestra actitud en esta aventura que habéis iniciado juntas. Os deseamos mucho éxito tanto a nivel empresarial como amistoso.

¡Felicidades!

 

 

 

Deja una respuesta