Los mejores perfumes de primavera para ÉL y para ELLA

¿Hay perfumes para cada momento? Si. Al igual que hay perfumes para cada personalidad, y no solo uno, sino depende del momento tendemos a “vestirnos” con un perfume u otro. En el artículo de hoy os presentamos nuestros perfumes de primavera para hombre y mujer.

“El perfume es una emoción”

Nuestro prestigioso perfumista Jimmy Boyd así lo afirma, después de muchos años estudiando la relación entre el perfume y la personalidad.

En Perfumhada tienen el perfume para cada personalidad y cada ocasión. Solo tienes que descubrir cual es el tuyo pulsando en la imagen. 

Te presentamos 4 de los perfumes más vendidos en primavera. Para Ella y para Él.

 

 

Un perfume intensamente floral cuyas acordes principales son la rosa y la violeta, para mujeres románticas y cálidamente hogareñas, que al mismo tiempo lleva notas de mandarina alegre y vital junto a una pizca de incienso seductor y místico.

Una combinación que deja huella.

TRUCO: Personalízalo con unas gotas de esencia de Mandarina si quieres darle mas frescor o con unas gotas de Rosa si lo que quieres es mas intensidad.

 

La Flor de Té en combinación con el Jazmín. Fantástico acorde refrescante pero perfumado que provoca emociones que permanecen en el recuerdo, para mujeres muy sociables y creativas.

TRUCO: Personalízalo con unas gotas de esencia de Azahar si quieres darle mas frescor o con unas gotas de Jazmín si lo que quieres es mas intensidad.

Un perfume muy floral y refrescante. Los notas de cítricos se mezclan con la violeta y el cedro formando un estimulante acorde varonil para personalidades deportivas con toques románticos.

TRUCO: Personalízalo con unas gotas de esencia Aquático si quieres darle mas frescor o con unas gotas de Violeta si lo que quieres es mas intensidad.

 

Un perfume muy especial para personalidades campestres y sensuales. Las notas de madera, con la lavanda y el cuero hacen que su refinado aroma no pase desapercibido.

TRUCO: Personalízalo con unas gotas de esencia de Bergamota si quieres darle mas frescor o con unas gotas de Sándalo o Cuero si lo que quieres es mas intensidad.

NO TE LO PIERDAS!!

En Perfumhada puedes tener tu línea corporal perfumada de los mismos aromas que los perfumes!!

 

separador-noticias2

ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir cómo crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

 

 

Deja una respuesta