BLACK FRIDAY: DOS MOTIVOS CON UN FIN, LA COMPRA INTELIGENTE

Llega el tan esperado Black Friday que nos permitirá gastar sin reparo ni cargo de conciencia ya que las ofertas especiales en estos días no se pueden dejar pasar.

En este caso, en esta campaña especial de ofertas en Perfumería y Cosmética de Marca Blanca de Perfumhada se combinan 2 aspectos importantes a tener en cuenta sobre 1 concepto que todos perseguimos:

LA COMPRA INTELIGENTE

La compra de productos de marca blanca

 “Hace una década, los consumidores relacionaban las marcas blancas con un nivel de vida caracterizado por la escasez de recursos económicos. Sin embargo, actualmente los consumidores las perciben como una opción de compra inteligente

La compra de productos con ofertas especiales

“Los periodos de rebajas o campañas especiales de ofertas,  siempre son una excelente oportunidad para comprar  productos y artículos a precios notablemente inferiores que en cualquier otra época del año, lo que se denomina compra inteligente”

Por lo tanto en Perfumhada no solo tendrás dos motivos para que hagas tu compra inteligente. Tendrás durante toda esta semana desde el día 19 al 22:

¡En todo el catálogo online de perfumes de marca blanca, femeninos, masculinos e infantiles!

Y durante todo el viernes 23 Black Friday se ampliará la oferta…

¡!En todos los artículos que compres en nuestra tienda online!!

Los mejores Perfumes para mujer, perfumes para hombre, perfumes infantiles, ambientadores, toda la línea de cosmética corporal perfumada, regalos, etc.

¡Compra un producto y llévate otro igual de regalo!

 

BLACK FRIDAY ESPECIAL NEGOCIOS

La marca Perfumhada, líder en tiendas de Perfumes de Marca Blanca de Alta Calidad y pionera en el mundo de la Perfumería a Medida Low Cost, lanza en esta ocasión dos modelos de Corner para negocios haciendo coincidir esta campaña Black Friday con un descuento que no te puedes perder si tienes un negocio y deseas poner una sección de perfumería y cosmética.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESPECTACULAR LANZAMIENTO AQUÍ

Deja una respuesta