Aires de Primavera – Perfuma tus espacios

Decimos adiós al frío del invierno para recibir con los brazos abiertos la llegada del buen tiempo.

Empezamos a dejar de lado los abrigos por tejidos más ligeros, incluso dejamos los aromas más pesados e intensos para dar paso a fragancias mucho más florales.

Se va respirando poco a poco los aromas de primavera y seguro que todos coincidimos que la primavera tiene un olor especial.

¿Quieres disfrutar de estos aromas suaves, florales en toda tu casa? ¿Quieres conseguir una atmósfera primaveral y agradable en tu hogar a través de los aromas? echa un vistazo a nuestra sección de ambientación.

¿Cómo? Con ambientadores con esos aromas a medida que te encantan, ,… estos aromas son los más elegidos para esta época.
Estos magníficos olores los podrás conseguir con mikados, brumizadores, o con nuestros spray vaporizables (Ambispray) e inundarán cualquier estancia y renovarán tus ambientes haciéndolos más agradable.

En Perfumhada, además de darte 5 ideas para perfumar tu casa , te ofrecemos la posibilidad de hacer tu ambispray de forma Online. Una forma fácil, divertida e innovadora donde podrás personalizar y crear el aroma para tus ambientes de forma personalizada con tu propio constructor de aromas.

Puedes crear todos tus aromas más sugerentes a medida, como a ti te gusten, paso a paso de la forma más fácil.

Te invitamos a nuestra TIENDA ONLINE

Hoy te explicamos cómo crear tu ambientador vaporizable (ambispray) a medida.


Tienes dos opciones:

 

  • Personalizarlo con tu perfume favorito y además darle un toque diferente  y floral con esencias (lavanda, jazmín, rosa…) Hacerlo especial, a tu medida.  Te guiaremos para ello paso a paso.
  • Crearlo añadiendo todos los concentrados de ambientación que más te atraigan hasta crear tu ambispray a medida. Es muy fácil poder descubrir tu mismo lo que te gusta.

PERSONALIZA TU AMBISPRAY

Elige tu envase que incluye 190 ml de Base. Este será el envase que recibirás en casa para que puedas realizar tus mezclas.

Después busca el perfume que mas te guste, puedes escribir el que usas habitualmente u otro nuevo que quieras probar y elige la cantidad de concentrado de ese perfume que quieras para tu ambispray.

 

 

Puedes incluso hacerlo diferente, especial y único añadiendo esencias puras de las que más te gusten. Te recomendamos un máximo de tres, que irán genial con el concentrado de perfume que has elegido, pero puedes experimentar con todas las que quieras.

 

SUGERENCIA: Te recomendamos el concentrado de la 1078, un perfume perfecto para esta primavera por sus acordes florales, puedes añadirle esencias de rosa, violeta, grosellas negras,… ¡Quedará fantástico! Sentirás el aroma de tu perfume favorito con toques primaverales en todos los rincones de tu estancia. 

En el último paso puedes añadirle un toque de color!

¡Y listo! Te enviaremos  tu envase con tu ambispray, junto al concentrado de perfume que has elegido, tus monoesencias y el colorante. Podrás hacer tu ambispray en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.

 

CREA TU AMBISPRAY

 

 

Elige tu envase que incluye 190 ml de Base. Después de elegirlo. Ya puedes empezar a añadir concentrados de ambientación para crear tu ambispray a medida.

La creación no tiene limites, puedes elegir las que te atraigan y experimentar. Los resultados pueden ser increibles.

SUGERENCIA: Te recomendamos una mezcla espectacular. Añade a tu ambispray unas gotas de lavanda y jazmín y empieza a sentir como tu hogar se embriaga de un aroma primaveral exclusivo. 

¡Añádele un toque de color!

 

¡Y listo! Te enviaremos  tu envase con tu ambispray, junto a los concentrados que has elegido y el colorante. Podrás hacer tu ambispray en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.

 

No te limites solamente a nuestro ambispray, puedes tener estos aromas exclusivos en formatos diferentes como mikados, brumizadores, ambicars,…visita el nuevo constructor de aromas y crea tu línea perfumada exclusiva.

separador-noticias2

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

Deja una respuesta