Como hacer tu mikado en casa

COMO HACER TU MIKADO EN CASA

¿Quieres conseguir una atmósfera cálida y agradable en tu hogar a través de los aromas?

En Perfumhada, además de darte 5 ideas para perfumar tu casa , te ofrecemos la posibilidad de hacer tu mikado en casa de forma online. Una forma fácil, divertida e innovadora donde podrás personalizar y crear el aroma para tus ambientes de forma personalizada con tu propio constructor de aromas.

Puedes crear todos tus aromas a medida, como a ti te gusten, paso a paso de la forma mas fácil.

Te invitamos a nuestra TIENDA ONLINE donde también puedes comprar un ambientador mikado con tu aroma personalizado.

 

tienda online perfume

Entra en tu constructor de aromas y verás  toda una línea de productos que puedes construir.

 

ambientador mikado

 

Hoy te explicamos como crear tu propio mikado a medida.

Tienes dos opciones:

  • Personalizarlo con tu perfume favorito y además darle un toque diferente con esencias (vainilla, patchouly, limón, canela,…) Hacerlo especial, a tu medida.  Te guiaremos para ello paso a paso.
  • Crearlo añadiendo todos los concentrados de ambientación que mas te atraigan hasta crear tu mikado a medida. Es muy fácil poder descubrir tu mismo lo que te gusta.

 

ambientadores mikado

separador-noticias2

PERSONALIZA TU MIKADO

Elige tu envase ( ponemos a tu disposición envases de 50 y 100 ml.) Si es de 100 ml. incluye 80 ml de Base de Ambientación y si es de 50 ml incluirá 40 ml de Base. Este será el envase que recibirás en casa para que puedas realizar tus mezclas.

Después busca el perfume que mas te guste, puedes escribir el que usas habitualmente u otro nuevo que quieras probar y elige la cantidad de concentrado de ese perfume que quieras para tu mikado.

 

Puedes incluso hacerlo diferente, especial y único añadiendo esencias puras de las que más te gusten. Te recomendamos un máximo de tres, que irán genial con el concentrado de perfume que has elegido, pero puedes experimentar con todas las que quieras.

Por ejemplo si has elegido un concentrado de perfume 1080 (cítrico, vainilla, madera)  puedes añadirle esencias de sándalo, limón, cedro,… ¡Quedará fantástico!

¡Añádele un toque de color! A juego con tu estancia

 

¡Y listo! Te enviaremos  tu envase con tu mikado, junto al concentrado de perfume que has elegido, tus monoesencias y el colorante. Podrás hacer tu mikado en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.

separador-noticias2

CREA TU MIKADO

Elige tu envase ( ponemos a tu disposición envases de 50 y 100 ml.) Después de elegirlo. Ya puedes empezar a añadir concentrados de ambientación para crear tu mikado a medida.

La creación no tiene limites, puedes elegir las que te atraigan y experimentar. Los resultados pueden ser espectaculares.

 

¡Añádele un toque de color! A juego con tu estancia

¡Y listo! Te enviaremos  tu envase con tu mikado, junto a los concentrados que has elegido y el colorante. Podrás hacer tu mikado en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.
separador-noticias2

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

ambientador mikado

Deja una respuesta