3 Ideas para regalar en San Valentín

3 Ideas para regalar en San Valentín

En Perfumhada te damos 3 ideas para regalar en San Valentín, 3 ideas fantásticas para sorprender en el día de los enamorados.

Un aroma tiene el poder de grabarse en nuestra mente para siempre.

En cualquier lugar del mundo que estemos, en cualquier etapa de nuestra vida que vivamos, al sentir un olor concreto siempre podremos recordar ese momento vivido o esa persona especial por su aroma.

Regala emociones que perduren para siempre en la memoria. Enamora.

Celebra este especial día del amor, San Valentín, con nuestros aromas, y haz que la persona que quieres recuerde este momento especial siempre.

En Perfumhada te ofrecemos varias formas de regalar aromas que perduran en la memoria.

  • Sorprende con un perfume que no olvidará en un envase original para recordar. La emoción de un perfume que sea inolvidable.

  • Nuestras Happy Days para Enamorados. No solo la emoción de un aroma, sino toda una declaración de amor a través de un mensaje.

 

  • Y si quieres ser original y diferente no lo dudes, BOX MINE. Sorprende con un nuevo concepto, algo nuevo en el mercado, la perfumería a medida. Elige su caja personalizada de entre los 12 modelos de BOX. El resultado sera espectacular.

 

¿Quieres tener su regalo especial sin moverte de casa?

Visita nuestra tienda online, podrás elegir entre otros regalos mas y descubrir también la perfumería a medida con tu constructor de aromas. Visita nuestras últimas entrada y ve como en 4 sencillos pasos podrás crear tu perfume a medida, o incluso tu propia crema corporal.

 

 

 

 

 

 

 

separador-noticias2

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

Deja una respuesta