¡Todo para los peques en perfumería infantil!

En PerfumHada pensamos en los niños, tradicionalmente abandonados en los artículos de perfumería, y abrimos una línea de perfumería infantil para ellos con productos especialmente seleccionados, para que sientan que también tienen su espacio en la tienda: la Zona Infantil

En la Zona Infantil encontrarán productos como “Mi primer perfume”, que se puede personalizar con la línea MINE añadiendo cualquiera de las monoesencias, destacando alguna de ellas para destacarla y hacer así un perfume infantil a medida. Otra opción es intensificar el aroma añadiéndole un extracto concentrado de la mismas fragancias de la línea MINE , como Talco Noir (suave fragancia floral), Little Grizzlie (fragancia frutal y dinámica) Y Little British (fragancia agradablemente dulce).sachet

 

ambientador

 

También tenemos ambientadores infantiles que recuerdan el aroma de los bebés, perfume exclusivamente infantil, fresco y agradable, que todos identificamos en cuanto lo olemos. Ahí tenemos el Mikado Infantil , envase de cristal con este líquido a granel, que puedes rellenarlo cuantas veces quieras. Este líquido libera su aroma con unas varitas de ratán (madera fina y porosa) y deja un aroma natural y agradable.

 

El sachet es un concepto parecido, pero en un sobrecito de tela relleno de material con perfume infantil. Desprende su aroma en espacios pequeños y cerrados y es ideal para los cajones y armarios donde guardamos ropa infantil.

 

brumizadorOtro elemento fundamental es el Brumizador, un bonito aparato eléctrico en el que se introduce agua y  se le agregan gotas de esencias (brumas.). Al enchufarse la mezcla emulsiona y desprende este agradable aroma de perfume infantil. Además, incluye un sistema de luz de colores que va cambiando en diferentes tonos.  No solo consigue un aroma fantástico sino que también es un artículo luminoso de decoración.

 

Y por supuesto ninguna sección infantil estaría completa sin alguna actividad lúdica en que los pequeños puedan participar casi como si fuera un juego. PerfumHada ofrece a sus clientes hacer su propio jabón de muchas formas, colores y olores. Montar un taller de jabones Mine para los niños y sus amigos es muy fácil. Con las virutas de jabón MINE ymolde

 

 

    • Distintas formas con moldes de cochecitos, trenes, animalitos,…

 

    • Distintos aromas como frambuesa, vainilla, canela, chocolate,…

 

    • Y distintos colores como azul, amarillo, rojo,…

 

Así podrán eljabonesaborar ellos mismos los regalos que quieran dar en sus fiestas y pasar un rato divertido. Los jabones MINE son un producto en que por muy poco pueden hacer una actividad en que participen, se diviertan y se sientan felices de haber hecho algo con sus propias manos!

 

Para acompañar el lanzamiento de nuestra zona infantil incluimos los Peque Packs, para que puedas regalar un producto muy completo y apetecible  para los más pequeños:

 

    • El Peque Pack Junior incluye una Caja grande de dibujos infantiles, un perfumador 50 ml relleno con “Mi primer perfume”, una esponja infantil en forma de animalito y un sachet infantil. Además, regalamos un Caramelo Toallita.

 

  • El Peque Pack Baby incluye una caja pequeña de dibujo infantil, un perfumador de 15 ml con “Mi primer perfume”, una esponja de animalito y un jaboncito mini, junto con el estupendo regalo de Caramelo Toallita.

 

¡Búscalos en nuestra zona de promociones!

 

En definitiva, te ofrecemos una zona muy completa y llena de productos para los más pequeños, para que puedan sentir que también hay un espacio  y cositas para ellos, y sobre todo divertirse en compañía de sus amigos con los talleres de jabón MINE.

20160602_144332_resized

 

Deja una respuesta