Blog PerfumHada – Franquicias de Perfumería – Franquicias de Perfumes de Marca Blanca a Granel | TALLERES DIY MINE 2016 - Con JIMMY BOYD totalmente GRATUITOS

TALLERES MINE

¡CREA TUS PERFUMES A MEDIDA , VEN A LOS TALLERES DIY !

 

PRÓXIMOS TALLERES DIY GRATUITOS

No te pierdas nuestros TALLERES DIY MINE!!,.. Solo en Perfumhada podrás crear tu propio perfume a medida de una forma fácil y GRATIS. La tendencia del mercado actualmente es la personalización. En los talleres DIY tienes la posibilidad de tener algo que lleve nuestro sello particular, que no lo tengan igual millones de personas, y no solo eso, que sea económico. En su día el concepto DIY (Do It Your Self)  llegó al mercado hace años de la mano de muchas marcas que tuvieron un éxito revolucionario, una de ellas IKEA. El público paso a montarse sus propios muebles, que, bajo una guía sencilla y practica……quedaban genial!! El sistema “Do It Your Self” (Hazlo tu mismo) que Perfumhada lanzo al mercado de la perfumería de forma exclusiva de la mano de Jimmy Boyd,  con la marca MINE, no ha sido menos. Ha revolucionado, como prometía, el sector y a todos los amantes de los aromas.

 

jimmygrande_750-1

PERFUMES EXCLUSIVOS A MEDIDA – LOW COST

¿Cómo puedo hacer yo, que no tengo ni idea, mi propio perfume a medida?

Al igual que pensábamos con los muebles y un montón de cosas mas, que actualmente cada uno podemos personalizar,  es mucho mas sencillo de lo que imaginamos, si se tienen unas guías básicas.Con Mine, es fácil, mira. 

Existen muchas formas de crear un perfume, sin embargo, ser guiado por un perfumista con una vasta experiencia y de alto prestigio como Jimmy Boyd, es sin duda una maravillosa experiencia. En este caso Perfumhada lanzó sus  TALLERES GRATUITOS con Jimmy Boyd en una selección de provincias y Tiendas Perfumhadaesta semana, seguimos, estaremos en Navalmoral de la Mata y Albacete.

El día 15 de Noviembre estaremos en Navalmoral de la Mata y el día siguente, 16 de Noviembre, en Albacete.

Los últimos Talleres realizados hicieron que el sistema “Do It Your Self” con Mine demostrara lo fácil que es poder crear tu perfume a medida, exclusivo, que no lleve nadie, solo tu. También podrás crear tu Crema Corporal, Gel de Baño, Desodorante….incluso tus Jabones en mil formas, aromas y colores!!

Si no puedes acudir, no te preocupes, habrá mas. También lo tienes disponible en nuestras tiendas Perfumhada que tengan este sistema MINE, allí te guiaran fácilmente y te aconsejaran que esencias son ideales para crearte tu perfume personal a través de nuestro test de personalidad perfumístico.

Si ya conoces este magnifico concepto puedes adquirir todos los productos para crear tu propia línea perfumada en nuestra tienda Online.

¡OS ESPERAMOS!

TALLERES DIY

Deja un comentario