San Valentín – Hay MUCHOS TIPOS de Amor

¡CELEBRA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Hay MUCHOS TIPOS de AMOR

El mundo ha cambiado, las relaciones han cambiado, hay quienes son más pasionales, hay quienes dicen que prefieren no regalar nada en estas fechas, bajo la típica frase “ A mi pareja la quiero todo el año y preferimos darnos un detalle otro día cualquiera”,… pero regalar emociona, todos los sabemos, no te presiones a hacerlo el 14 de Febrero, si no te gusta lo convencional, tienes toooooodo el mes de febrero para sorprender a alguien, porque Febrero en Perfumhada es el mes del AMOR Y LA AMISTAD

Los millennials, la generación de moda, una generación de jóvenes nacidos en plena explosión tecnológica y quizás por esto, sus relaciones sentimentales son diferentes a las tradicionales.

Si eres uno de ellos, esto te va a encantar, tienes este pack perfecto creado de perfume y desodorante con los aromas más vendidos dirigidos a esta generación, nuestras referencias 1210 2069 Un pack para regalarse a sí mismo, a tu mejor amig@, a tu compañero de juegos,…… Y también es el pack perfecto para los que quieren regalar un detalle distinto, novedoso y ecónomico no sólo durante esta fecha señalada sino durante todo el año.

Un pack moderno de perfume y desodorante en una moderna bolsa de tela perfumados del mismo aroma.

Para los más apasionados que buscan nuevos productos que puedan compartir en pareja, lanzamos esta nueva línea de aceites para masajes con aromas únicos , que gracias a sus fragancias afrodisíacas, despertarán los sentidos, deseos y pasiones más ocultas.

Cada caja está compuesta de 2 aceites de 200 ML con dos aromas diferentes específicamente formulados para que puedan utilizarse por separado, pero……. en Perfumhada siempre apostamos por las sensaciones personalizadas, únicas, prueba a mezclar estos 2 aceites en su aplicación y podrás crear una experiencia muy personal.

 

Pack Passion Sensualle & Moments

Sensualle: El chocolate, afrodisíaco número uno y considerado el elixir del amor, generando sensaciones estimulantes. El Musk, poderosa fragancia sensaul que despierta el deseo erótico. Ideal para liberar tensiones y endorfinas.

Moments: Despierta tu deseo con la combinación de la vainilla y el sándalo. A la vez que mimas, nutres y reafirmas tu piel, dejándola suavemente perfumada. Aceite de masaje, perfecto para tus momentos íntimos,…

Pack Passion Caricias & Tentación

Caricias: La esencia de la naranja estimula los sentdios y despierta tu interes por el erotismo. La menta, te ayudará a eliminar tensiones y a relajarte física y mentalmente. Una experiencia totalmente estimulante.

Tentación: Disfruta de un relajante masaje con la combinación de la frambuesa y canela, que además de de dejar tu piel sedosa, te envolverán en una relajación absoluta, creando una gran tensión sexual. No te resistas a la tentación.

Apasionados, jóvenes,… ¿Pero y si quiero hacerle un detalle a mis amigas o incluso a mi madre? Para ti, tenemos un detalle perfecto, porque hay personas que no temen demostrar sus sentimientos y mimar a sus seres queridos.

 

Porque el amor propio es otro tipo de amor,… Lanzamos estos packs de cuidado personal para los más coquet@s que se quieran dar un capricho y regalarse algo en estas fechas. Tanto Ellos como Ellas.

En Perfumhada queremos que todos tengan su regalo. SORTEO ESPECIAL PARA ESTE SAN VALENTÍN

¡¡Te regalamos 1 LITRO DE PERFUME ( 500 ML para él y 500 ML para ella + 2 perfumeros + Frascas dosificadoras)!!

Entra al sorteo con la compra de uno de estos productos y rellenando el formulario que encontraréis en vuestras tiendas PerfumHadas y en tu tienda Online

 

 

Un Comentario

  • Josefa 7 febrero, 2018 Reply

    Destacar la calidad de las colonias.
    Y si venís a Cartagena, no dejéis de visitar la tienda y disfrutar de la excelencia del trato, el Consejo y la informacion.

Deja una respuesta