No más piojos con la vuelta al cole

No más piojos con la vuelta al cole

No más piojos con la vuelta al colegio.

Como todos ya sabemos no es tarea fácil, después de haber disfrutado de un verano lleno de juegos, ocio y aventura, hacer entrar en razón a nuestros peques para que inicien su regreso al cole. Llegan los primeros enfados y lloriqueos además del riesgo que corremos de que estos pequeños insectos invadan sus cabezas!!

Como siempre protegemos lo que más queremos, a continuación os detallamos una serie de trucos que nos serán muy útiles para prevenir y ayudar en estos casos.

 

¿Qué son los piojos?

Los piojos son pequeños parásitos que pueden vivir una media de 30 días y las hembras pueden poner entre 5 y 10 huevos/día. No hay que preocuparse en exceso, ya que no trasmiten enfermedades. De hecho, es un parásito muy común que, contrariamente a lo que se cree, no tiene nada que ver con la higiene.

El Aceite de Árbol de Té, un remedio natural muy poderoso.

En Perfumhada somos expertos conocedores de las grandes propiedades que tienen nuestros productos naturales.

Si eres de  los que prefieren NO recurrir a un tratamiento que contenga pesticidas, productos químicos e insecticidas que, usados de  mala manera podrían llegar a ser tóxicos o  no surtir el efecto deseado en la cabeza de nuestros pequeños, siempre puedes recurrir a remedios caseros.

Los remedios caseros SI suelen ser la mejor alternativa para deshacerse de los piojos, ya que no tendremos efectos secundarios y son completamente seguros.

El Aceite de Árbol de Té en Perfumhada no solo es natural, sino que además se vende a granel, lo que nos permite llevarnos la cantidad que deseemos y, lo que es muy importante dado el alto precio de estos aceites ecológicos, a un coste mucho menor.

Existen muchísimos remedios caseros para eliminarlos, desde usar aceites de diferentes plantas, infusiones, hasta hierbas.

 

¿Qué propiedades y beneficios tiene el árbol del té? ¿Por qué el árbol del té es tan efectivo contra los piojos?

El árbol del té tiene un alto poder que ayuda a reforzar el sistema  inmunológico frente a virus, hongos y bacterias. Es cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico.\r\n\r\n \r\n

 

    • Beneficios contra el acné
    • Hongos
    • Candidiasis o piojos
    • Bactericida
    • Fungicida
    • Antivírico
    • Cicatrizante
    • Antiinflamatorio
    • Desodorante
    • Expectorante
    • Balsámico
    • Propiedades antisépticas

 

Tratamientos Perfumhada a base de aceite del árbol de té

El aceite del árbol del té puede ser un poderoso remedio si decidimos usar por si solo, aunque diversos estudios sugieren incluso que la combinación del aceite árbol de té con otros productos podría ser, incluso más eficaz frente a los piojos. A continuación os indicamos algunos ejemplos para potenciar el efecto del aceite del árbol del té para acabar con los piojos.

¡EN PERFUMHADA CONTAMOS CON EL MEJOR ACEITE ÁRBOL DEL TÉ!

Puedes acercarte a una de nuestras tiendas Perfumhada o adquirirlo a través de nuestra tienda Online y llevarte un envase de este maravilloso aceite natural en el formato y cantidad que mas te interese.

aceite árbol de té

TRATAMIENTO 1: Añadir unas gotas de aceite del árbol del té a su champú habitual. Utilizar este cada día.

TRATAMIENTO 2: Además de usar el aceite puro de árbol del té, puedes mezclarlo con estas esencias concentradas disponibles también en Perfumhada:

 

Aplicar esta mezcla al cabello. Cubrirlo. Dejar actuar durante dos o tres horas antes de lavar. Esto nos permitirá matar a los piojos.

TRATAMIENTO 3:

Añadir 25 gotas de aceite del árbol del té a medio litro de agua destilada. Frotar la mezcla en el cabello tres veces al día y peinar con un peine de dientes finos.

productos tienda online

 

Después de aplicar alguno de estos tratamientos todavía nos queda un paso más para acabar definitivamente con los piojos: es necesario peinar el cabello varias veces para eliminar todas las liendres, y repetir la operación varias veces durante de dos semanas. Para ello, se debe peinar el cabello con cuidado con un peine especial para piojos, mas conocidos como liendrera.

¡En Perfumhada la vuelta al cole es mas fácil!

En Perfumhada también pensamos en los pequeños de la casa, pincha aquí y descubre todos nuestros artículos para ellos.

Deja una respuesta