La experiencia de crear tu perfume a medida en Semana Santa

Quiero una experiencia diferente en Semana Santa pero no quiero, o no puedo viajar. ¿Qué hago?

Buscando en un sinfín de posibilidades, para hacer que mis vacaciones de Semana Santa sean algo especiales, o diferentes, sin viajar ni gastar mucho dinero, leí mucho sobre las experiencias DIY.

Había muchas posibilidades pero eran demasiado caras o muy comunes, pero una me llamó la atención, la posibilidad de crear perfumes personalizados, no sólo uno, sino varios, y con un coste sorprendentemente bajo.

Además de descubrir aromas para el hogar, puedo hacer uno a mi gusto y experimentar con esencias para perfumar cremas y geles corporales o mis propios jabones  de una forma profesional pero muy sencilla. Todo un reto olfativo que se convertía es una experiencia divertida, diferente, y a buen precio.

Mi reto para esta Semana Santa sería crear mi perfume a medida.

¿Cómo lo hice?

Solicité información y esto es lo que Perfumhada, desde la que escribo hoy, me propuso:

“Se puede vivir la experiencia, sola, con amigas/os, con tu pareja, en grupos grandes… a través de los Talleres de Perfumería Mine de Perfumhada . Para ello puedes solicitar uno en tu tienda más cercana, o lo puedes organizar tu mismo en casa, «tu propio taller de perfumería»,  para ti sola o para compartir con quien te apetezca disfrutar esta experiencia olfativa, es muy fácil y divertido»

Esto se hace a través de las Box Mine, o cajas de experiencias de Perfumhada, hay muchas opciones para que optes por la que más te gusta, yo me quedé con la BOX MINE :PERFUME BASE CREACIÓN porque creo que es un box muy completo para disfrutar una experiencia variada , os cuento un poco más…

 

BOX MINE KIT PERFUMISTA :PERFUME BASE CREACIÓN 

Con la creación partes de la base y con  la personalización partes de un perfume ya creado que puedes modificar y potenciar a tu gusto!

Este Kit especial creación te permite, partiendo de una base ligeramente perfumada que puedes elegir entre: cítrica, floral o madera, crear tu perfume a medida.

Sólo tienes que añadir las esencias puras (monoesencias) incluidas en tu kit (rosa, sándalo, vainilla, etc..) a tu base hasta conseguir el aroma que te agrade, o concentrados de composiciones del perfume que tu elijas para perfumar tu desodorante, crema corporal, gel, o tu body mist.

¿Y aceite?, sí, tendrás 1 aceite natural a elegir, por ejemplo rosa mosqueta, para hacerte una crema con propiedades hidratantes, regeneradoras y reafirmantes

Ah! y por el color no te preocupes, puedes personalizarlo con hasta 2 colorantes a elegir para tu BOX.

 

 

BOX MINE KIT PERFUMISTA : PERFUME CREADO  PERSONALIZACIÓN

 

Este Kit es especial Personalización. Tienes que elegir uno de tus perfumes favoritos como la base y sobre él podrás intensificar su aroma con las composiciones (concentrados puros) o personalizarlo con las monoesencias (esencias puras), con todas estas esencia podrás hacer lo mismo en todos los demás productos de la misma forma que en el Kit anterior

 

¿Hay más opciones?

Además de estas dos opciones para tener tu propia línea de perfume a medida, tienen más experiencias un poco más sencillas pero no por ello menos interesantes, descubre que lleva cada una de estas otras BOX MINE!

 

 

Una semana santa diferente

La experiencia de crear aromas  a medida y poder decir que es un perfume personalizado que únicamente yo o las personas con las que decida vivir esta experiencia tendremos, es algo muy original y exclusivo, además de ser un reto.

Estoy segura que será una de las formas mas divertidas y originales de pasar mis vacaciones de Semana Santa!!!

Sandra Garcia

Deja una respuesta