GRAN SORTEO ESPECIAL REYES

GRAN SORTEO ESPECIAL REYES

 

¡¡LLÉVATE UNO DE NUESTROS ESPECIALES KITS DE PERFUMISTA GRATIS!!

 

Regalamos emociones. Regalamos aromas a medida

 

Nunca antes llevar un aroma especial y único ha sido tan fácil. Experimenta esta magnifica sensación con las nuevas Box Mine de Perfumhada.

 

Apúntate a este gran sorteo especial reyes y descubre gratis el mundo de los aromas a medida.

 

¡¡ Habrá dos ganadores y un KIT DE PERFUMISTA como estos para cada uno de ellos!!

 

BOX MINE KIT PERFUMISTA : PERFUME BASE CREACIÓN 

La creación (partiendo de la base) y la personalización (partiendo de un perfume ya creado)

Este Kit especial creación te permite, partiendo de una base ligeramente perfumada que puedes tu mismo elegir ( cítrica, floral o madera) crear tu perfume. Para ello solo tienes que añadir las esencias puras (monoesencias) que te vienen en tu kit (rosa, sándalo, vainilla, etc..) hasta conseguir el aroma que te agrade. Es muy sencilloAdemás…..en tu kit también entran dos concentrados puros (composiciones) del perfume que tu elijas. Con estos puedes perfumar tu desodorante, crema corporal, gel, o tu body mist. Basta con que les añadas unas gotas a todos estos productos que te entran en tu kit y remuevas o agites. ¿Aceite natural? Si quieres tener tu crema corporal o body mist con propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradores solo tienes que añadirle unas gotas de este aceite natural de rosa de mosqueta que también te entra en tu kit.¡Dale un toque de color a tu línea perfumada con el colorante especial que elijas!¡Y listo!

BOX MINE KIT PERFUMISTA : PERFUME CREADO  PERSONALIZACIÓN

 

Este Kit es especial Personalización.Has de elegir uno de tus perfumes favoritos. Sobre él podrás intensificar su aroma con las composiciones (concentrados puros) o personalizarlo con las monoesencias (esencias puras).Y con todas estas esencias podrás hacer lo mismo en todos los demás productos de la misma forma que en el Kit anterior.¡¡ Es muy fácil y tendrás toda una línea personal a medida!!separador-noticias2

TOP IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR : BOX MINE

 

¿Porque conformarnos con aromas que lleva mucha gente? ¿Porque no tener tu propio aroma exclusivo, que no lleve nadie? ¿No deseas que te pregunten….mmmm, a que hueles?

 

Llegan a Perfumhada las BOX MINE. El regalo mas original para estas navidades.

 

Nunca antes habrás experimentado esta sensación.  La de poner los aromas que te gusten a todos tus productos favoritos…..perfume, crema corporal, gel, after shave, body mist, jabones

 

¡!Nunca antes ha sido tan fácil ser tu propio perfumista!!

 

Con este GRAN SORTEO DE REYES tendrás la posibilidad de hacerte con nuestro KIT DE PERFUMISTA.

 

A continuación, te presentamos toda la colección:

    BOX MINE - GRAN SORTEO ESPECIAL REYES separador-noticias2

GRAN SORTEO ESPECIAL REYES

 

Desde hoy podrás participar en el sorteo de DOS KIT de PERFUMISTA. Accede a nuestro Facebook y sigue las instrucciones que te indicamos.

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

 

Tan solo tienes que hacer Me Gusta en esta publicación y compartirla, así entrarás en el sorteo de estos exclusivos regalos. ¡Tienes hasta el día 6 de Enero de 2017 a las 18:00 h para participar!

 

¡HABRÁ DOS GANADORES!

 

Te indicamos las instrucciones del sorteo PASO A PASO:

 

 

    • Haz Me Gusta en nuestro post en Facebook fijado en la parte superior.

 

    • Comparte el post con tus amigos

 

    • Hazte fan de nuestra página de Facebook o registrarte en nuestra web y envía un mensaje escribiendo SORTEO ( opcional y muy muy recomendable). Para estar informado de promociones, sorteos, descuentos, nuevos lanzamientos,..

 

No te olvides de compartir con tus amigos la publicación del Facebook para que puedan tener las mismas opciones que tú. Estate atento a nuestro Facebook , una vez finalizado el concurso donde publicaremos al ganador. Lee el post y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos. Consulta en este enlace las bases legales –> http://j.mp/2hspdD4

¿Qué se llevarán los ganadores?

 

1º Ganador/a: 1 Kit Perfumista a elegir

 

2º Ganador/a:  1 Kit Perfumista a elegir

 

¡¡ SUERTE!!

 

SEAS, O NO, EL GANADOR DE NUESTRO GRAN SORTEO ESPECIAL DE REYES,

 

NO OLVIDES CONTARNOS TU EXPERIENCIA

 

 ¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

 

El primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

 

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

separador-noticias2

REGALA EMOCIONES, REGALA PERFUMHADA

 

Visita nuestras tiendaswww.perfumhada.es

Deja una respuesta