Nueva Crema Reafirmante corporal BIO para dar la bienvenida al verano

¡MIMA TU PIEL DE FORMA NATURAL!

En PerfumHada es posible mantener nuestra piel joven

En Perfumhada acabamos de lanzar nuestras nuevas cremas perfectas para el verano. Se trata de la crema reafirmante corporal BIO y de la crema facial antiarrugas, ambas disponibles en nuestras franquicias de perfumería y productos de cuidado personal.

La primera, una de las mejores maneras de cuidar y reafimar nuestra piel en verano, una época en la que exponemos nuestro cuerpo al sol y especialmente a las miradas. Queremos sentirnos jóvenes y actractiv@s.

Te recomendamos que además de usar cremas reafirmantes y antiarrugas adecuadas para la época estival, lleves una alimentación saludable y variada, ya que esto ayudará a potenciar la capacidad regeneradora de las capas superficiales de la piel y lucirá su esplendor durante todo el año.

Nueva Crema Reafirmante Corporal BIO

crema corporal

La crema reafirmante Bio de Perfumhada es idónea para el cuidado de la piel con los mejores y más naturales componentes del mercado, mantener nuestro cuerpo en perfecto estado sin ningún tipo de producto que haga daño a nuestra piel, alguno de sus ingredientes son:

  • Extracto de Centella Asiática: Considerada como la nueva planta milagrosa, se está convirtiendo en nuestra gran aliada para luchar contra la temida celulitis.
  • Extracto de Granada: Una fuente inagotable en aminoácidos, vitaminas A, C y E y minerales. Un arma poderosa para luchar contra los efectos que nos deja el estrés oxidativo
  • Extracto de miel eco: Este producto tan adorado por la mayoría, es perfecto para eliminar las bacterias y equilibrar la producción de grasa en nuestra piel.
  • Manteca de Karité: Un regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, calmando las pieles irritadas. El regenerador celular por excelencia.
  • Aceite de Almendras: Perfectas para tratar la sequedad de la piel, protegiéndola de la aparición de arrugas y estrías, gracias a su gran contenido de ácidos grasos.
  • Aloe Vera: Un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador que todos conocemos por sus grandes beneficios.

El conjunto de todos ellos hacen que esta crema sea un regalo para nuestra piel beneficioso y enriquecedor 

Nueva Crema Antiarrugas BIO

La crema antiarrugas Bio de Perfumhada con colágeno y ácido hialurónico te ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. El paso del tiempo. así como los cambios bruscos de temperatura y la exposición al sol afecta a tu piel y debemos estar preparadas para combatir los efectos de la edad y que mejor que hacerlo con productos naturales y de confianza como los de tu tienda de perfumería y productos de cuidado personal favorita.

Alguno de sus ingredientes son:

  • Colágeno: Es una proteína que contiene nuestra piel, pero que se va deteriorando con la edad, sin la ayuda del colágeno nuestra piel pierde elasticidad y firmeza
  • Ácido Hialurónico: Es una sustancia compuesta de carbohidratos, que se encuentra en muchos de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, especialmente en la piel.

 

 

Recuerda que este verano te esperamos en tu tienda Perfumhada más cercana donde podrás encontrar tu crema reafirmante corporal BIO y tu crema facial antiarrugas, así como otros productos de cuidado personal y perfumería.

 
separador-noticias2

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

cremas perfumadas

Deja una respuesta