Catálogo de Eventos – HAY PERFUMES QUE HUELEN a RECUERDOS

Risas, lágrimas, besos, familia, amigos… en tu evento lo que destaca es la alegría, y los momentos compartidos con tu familia y amigos son irrepetibles. Juntos os reunís para celebrar este día tan importante y por eso quieres que todo salga perfecto.

Sabemos lo complicado que es encontrar el obsequio ideal que sorprenda… En PerfumHada podrás encontrar esos detalles que permanecerán en el recuerdo.

Debido a las fechas que se acercan, época de bodas, bautizos y comuniones, hemos diseñado para ti este catálogo de regalos originales con el que queremos contribuir a que ese día sea simplemente inolvidable.

En PerfumHada disponemos de más de 200 fragancias con acordes olfativos de grandes perfumes del mercado, podrás elegir el perfumero que mas te guste del catálogo y llenarlo de aromas que permanecerán en la memoria de tus invitados.

Tienes dos opciones, elegir uno de los grandes perfumes ya creados o crear un perfume especial con MINE, una fragancia diseñada exclusivamente para ti y los tuyos, para que ese día tenga un aroma único.

Es muy sencillo, te guiaremos en base a tus gustos y podras probar varias fragancias antes de elegirla.

También te diseñamos tu propio pack especial, para bodas, comuniones, bautizos,… como los que te mostramos a continuación.

BAUTIZOS

¿Sabías que el olfato es de los primeros sentidos que desarrolla tu bebe? En PerfumHada tenemos los mejores recuerdos para bautizos. Una celebración así, tiene que permanecer en la memoria de todos, hagamos que nuestro bebe lleve el recuerdo olfativo de ese día especial en su memoria.

 

recuerdos bautizo

COMUNIONES

Nadie olvida el día de su primera comunión. A esta edad la ilusión se vive multiplicada a la hora de repartir estos pequeños obsequios todos los que participan junto a él/ella en este día especial. Suma a estos recuerdos el poder inolvidable de las fragancias.

regalo comunión

BODAS

Para uno de los días más importantes de nuestras vidas, disponemos del regalo acorde al estilo de vuestra boda. No importa si es vintage, moderna o más clásica, podemos aportar nuestro granito de arroz para hacer que vuestro día sea inolvidable.

regalos boda

REGALOS DE EMPRESA

¿Tienes un evento de empresa? Tenemos detalles únicos e inolvidables para tus clientes, proveedores y empleados. Con Perfumhada podrás ser innovador en tu forma de regalar. Todas las posibilidades que desees sobre el mundo de los aromas, perfume y ambientación podemos realizarlo a medida

 

¡Sorpréndete con todos nuestros productos, pulsa sobre nuestro catálogo de eventos!

 

*Productos y P.V.P disponibles en tienda online y puntos de ventas concertados. 

¡Consulta diferentes catálogos en tu tienda Perfumhada más cercana!

Deja una respuesta