4 maneras de perfumarte en verano

Nueva Línea Corporal Aroma Sensation by PerfumHada, seis aromas exóticos para tu cuerpo

Perfumar y cuidar el cuerpo mediante productos de cosmética como los Body Mist, los aceites o cremas corporales y los geles de baño con aromas exóticos como el Musk, la Cereza o el Fresco Acuático es tendencia este verano.

Puedes ir perfumada todo el día con estos productos y usarlos solos o junto con tu perfume habitual para potenciarlo.

La línea corporal Aroma Sensation, diseñada para intensificar las sensaciones que producen los aromas, se completa con una gama de productos específicos para cuidar la piel del cuerpo:

  • 1. El Body Mist Aroma Sensation, la estrella del verano. Un perfume corporal que posee características como la base de agua aromatizada que aportan una ligereza perfecta al combinarse con esencias sutiles para el cuerpo que resultan muy adecuadas para la época estival. El Body Mist contiene Aloe Vera lo que hace que sea una combinación fantástica de perfume e hidratación que puedes usar en todo tu cuerpo e incluso en el cabello.
  • 2. Gel de Baño, base neutra densa y fantásticamente perfumada para una ducha o baño de sensaciones aromáticas.

Prueba el Gel de Baño Aquatique Sensation y luego aplícate la Crema Corporal del mismo aroma. Tendrás una agradable y fresca sensación perfumada durante horas.

  • 3. Crema Corporal, cremosa y súper hidratante, con aromas que harán que no necesites llevar perfume. Pero que combinada con tu fragancia habitual hará que dejes huella.

Ponte Crema Corporal de Musk, por si sola es sensual y muy agradable, pero si a continuación te pones unas gotas de nuestro perfume más vendido, 1211 Apasionada, nadie dejara de percibirte.

  • 4. Aceite Corporal, muy adecuado para pieles más secas y para perfumar más intensamente tu cuerpo.

Para todas aquellas personalidades juveniles e innovadoras que les gustan los aromas frutales y dulces, tan solo con aplicarte después de la ducha el aceite corporal Cerise Sensation iras perfumada durante horas. Si aún quieres más ponte nuestro perfume 1074 Estrella. Una explosión de cereza dulce te acompañara todo el día.

¡Elige tu aroma!

VAINILLE SENSATION

Este aroma dulce y duradero queda fantástico especialmente en el aceite corporal y el body mist.cremas corporales

 

CERISE SENSATION

La esencia pura de la cereza perfuma intensamente esta línea, consiguiendo un aroma dulce y exótico para personalidades juveniles, principalmente.

cremas aromaticas

 

MANDARINE SENSATION

La mandarina es una esencia que transmite energía y vitalidad. Muy apropiada para todos y especialmente en climas cálidos.

crema perfumada

MUSK SENSATION

Una de las esencias más utilizadas en perfumería femenina y en todas las líneas perfumadas, Musk o Almizcle. Se trata de un aroma muy sensual y agradable. En crema corporal o aceite queda espectacular  y ya cuando se usa en combinación con un perfume que lleve Musk potenciará este aroma haciéndolo muy duradero.

VETIVER SENSATION

Son muchos los perfumes  que llevan esta esencia tan aromática y particular. Hemos querido seleccionar, junto con Aquatique, dos esencias que predominan en la sección masculina, pero hay que decir que su composición es tan agradable que se puede usar como Unisex.
productos corporales

AQUATIQUE  SENSATION

Aquatique es una esencia que resulta sumamente refrescante y agradable en toda la línea corporal. Tanto para hombre como para mujer. Especialmente para combinar con perfumes masculinos de esta familia.

 

 

Acércate a tu tienda PerfumHada más cercana y prueba la nueva línea corporal Aroma Sensation. Tanto el Body Mist como la Crema Corporal, el Aceite Corporal y el Gel de Baño conseguirán intensificar las sensaciones de los aromas en tu cuerpo a la vez que cuidan tu piel.

comprar cremas
cremas

Un Comentario

  • Tamy valle canton 8 agosto, 2017 Reply

    En cuanto pueda lo pruebo

Deja una respuesta