0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Perfume y Personalidad

Tu perfume ideal según tu personalidad

“¿Por qué un perfume que huelo en otra persona me parece fantástico y yo me lo pongo y no me agrada ni me queda igual?”

El perfume es como un traje de alta costura, un mismo diseño y un mismo color no sienta bien a todos por igual. Pero si encuentras el que va contigo, no es necesario que cueste mucho dinero para convertirse y que te convierta en algo emocionante.

Porque al igual que el estilo en tu forma de vestir o de maquillarte hace de ti una persona especial, con identidad propia, un aroma ha de formar parte también de esa identidad única.

En Perfumhada contamos con el gran perfumista Jimmy Boyd, que además de ser el inspirador de la Línea MINE, ha cedido su gran experiencia al servicio de PERFUMHADA, a través de un estudio único realizado por él en un periodo de tiempo de 5 años.

En este tiempo se dedicó a entrevistar a más de 3.500 personas con el fin de demostrar la correlación entre el perfume y la personalidad.

Porque unas personas eligen un aroma concreto y otras otro, o porque a unas ciertas personalidades les emociona y hace resaltar un perfume concreto y no a otras.

Fruto de este estudio es la creación de unas cartas de fragancias y un test de personalidad perfumística único en el mercado.

Si bien es cierto que podemos tener varias personalidades, siempre hay una que destaque sobre las demás o una combinación de varias. Al igual que la combinación de notas olfativas de los perfumes. Y por supuesto nuestro estado de ánimo o etapa en la que vivamos nos hará decantarnos por una combinación de unas u otras.

Ahora, solo en Perfumhada, ponemos esta maravillosa forma de probar su perfume ideal al alcance de todos nuestros clientes para darles la oportunidad de “vestirse” del aroma que realmente vaya con su personalidad.

Descubre en nuestras tiendas cuál es tu perfume ideal. También puedes probar en nuestra tienda online y pedir el que encaje con la personalidad con la que más te identifiques.