0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Hazlo tú mismo

PERSONALIZACIÓN DE PERFUMES

Perfumes a la carta

Sándalo de Mysore, vainilla de Madagascar, jazmín de Sambac de la India, rosa de Bulgaria, violeta de Egipto, bergamota italiana, vetiver de Java (Indonesia), y fragancias seleccionadas entre las mejores, se disponen en este concepto de perfumería como ingredientes de una cocina para conseguir después de un proceso de elaboración crear perfumes a medida y personalizados para cada uno y para cada ocasión, un perfume exquisito que nos represente a nosotros mismos y a nadie más.

“No dejó de observar que el propósito del perfume era conseguir un efecto embriagador y atrayente y reconocía la bondad de las diferentes esencias de las que estaban compuestos, pero en conjunto le parecían más bien toscos y pesados, chapuceros más que sutiles, y sabía que él podía inventar otras fragancias muy distintas si dispusiera de las mismas materias primas”. EL PERFUME, Patrick Süskind.

PERFUMHADA acerca además a los hombres y mujeres a las últimas tendencias en fragancias, para que que los perfumes a la carta se conviertan en los mejores complementos de moda, dándole su estilo y su toque personal.




Descubre lo fácil ques es crear tu perfume a medida. Único. Que solo lleves tú.

Para ello te invitamos a entrar en nuestro Constructor de Aromas

Vive tu experiencia a traves de las esencias puras de alta calidad que forman un perfume. Haciéndolo tu mismo (DIY-Do It Yourself)

Este nuevo concepto de perfumería a medida, exclusivo en PERFUMHADA, te permitiré ser tú el que elijas y construyas el aroma que quieras llevar siguiendo unos sencillos pasos de la forma más fácil.

Porque tener un aroma único en PERFUMHADA es posible.