0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Cómo crear tu perfume

base de perfume

Bases de perfume

Elige la base que dará cuerpo a tu perfume a tu medida así podrás definir la familia olfativa de tu perfume amaderada, floral o cítrica. Luego solo tienes que añadirle las esencias puras para crear tu perfume ideal. 

 

rosas de jabon

Esencias puras

Crea tu perfume con esencias puras como la vainilla, musk, jazmin…tan solo tienes que elegir de este catálogo para añadirlas a tu base de perfume. También puedes usarlas para crear cosmética corporal perfumada y ambientadores.

sales para baño perfumadas

Concentrado de Perfume

Todos los perfumes parten de varias esencias puras combinadas. Aquí tendras el resultado ya listo. Escoge el concentrado puro del perfume que más te guste de nuestro catálogo y podrás perfumar tus líneas de cosmética y ambientación. Sólo tienes que buscar tu perfume preferido en el buscador

Crea tu perfume desde casa

En Perfumhada podrás crear perfumes desde casa, que se adapten a tus gustos y personalidad. Te damos la oportunidad de experimentar directamente con las mejores esencias puras para perfumería en diferentes formatos. Podrás tener tu propio Órgano de Perfumista lleno de esencias para crear perfumes sin moverte de casa.

No lo pienses más, echa un vistazo a cómo conseguir esencias para hacer perfumes sin moverte de casa. Fragancias a tu medida y sin imitaciones que convertirán tu perfume en único.

¿Cómo hacer perfumes caseros?

¡Es muy sencillo! Solo tendrás que seguir estos fáciles pasos y conseguirás perfumes inimitables

Elige la base de perfume. que te guste más Puede ser base de perfume Cítrico, Floral o Madera . Sobre esta base podrás ir añadiendo las esencias puras para crear los perfumes que tu quieras. Tenemos un amplio catálogo de ellas como veras y en diferentes capacidades 5ml o 3ml.

Ponemos a tu disposición también fragancias equivalentes a las grandes marcas del mercado, lo que llaman concentrados puros de perfume,  para que puedas seleccionar la que más te guste. Sumérgete en esencias florales, frutales, cítricas, vainillas, maderas…  

Por supuesto, y para que no tengas ninguna dificultad en la elaboración de tu perfume natural, encontrarás unas detalladas instrucciones sobre el proceso que debes seguir incluidas en tus pedidos Mine.

Te proporcionamos esencias que perduran en el tiempo con toques refrescantes. Con estas fragancias, contarás con algo único en el mercado y totalmente adaptadas a tus gustos, definiendo tu personalidad.

Como en Perfumhada estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente, estos perfumes van a sorprenderte con sus aromas elaborados con ingredientes naturales. Evitamos así las nocivas sustancias químicas que componen los perfumes sintéticos. Estas esencias naturales, además, están pensadas para el cuidado y bienestar de tu piel.