0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

HIGIENIZANTE PERFUMADO DE ALTA EFICACIA

Descripción rápida

¡PROTÉGETE Y RESPIRA!

Es necesario protegernos y por eso hemos creado el mejor higienizante perfumado para que puedas disfrutar de una protección
en diferentes aplicaciones.


Usos:
Higienizante Corporal con diferentes aromas para que puedas pulverizarlo en forma de nube por el cuerpo y cabello a modo de perfume diario-

Higienizante Textil para ofrecer una protección higienizante a tus prendas de vestir o a las telas como mantas o sábanas, ofreciendo así protección y un aroma increible que te envolverá por completo a modo de perfume textil.

Higienizante para Superficies, así estas quedarán higienizadas y con un aroma agradable que nos ayudará a sentirnos mejor a lo largo de todo el día.

Puedes llevarte el pack completo con los aromas que más te gusten o comprarlo en formato individual de 100ml o 200ml.

Disponibilidad: En existencias

4,95 €
4,95 €

Detalles

¡PROTÉGETE Y RESPIRA! Es necesario protegernos y por eso hemos creado el mejor higienizante perfumado para que puedas disfrutar de una protección en diferentes aplicaciones. Usos: Higienizante Corporal con diferentes aromas para que puedas pulverizarlo en forma de nube por el cuerpo y cabello a modo de perfume diario- Higienizante Textil para ofrecer una protección higienizante a tus prendas de vestir o a las telas como mantas o sábanas, ofreciendo así protección y un aroma increible que te envolverá por completo a modo de perfume textil. Higienizante para Superficies, así estas quedarán higienizadas y con un aroma agradable que nos ayudará a sentirnos mejor a lo largo de todo el día. Puedes llevarte el pack completo con los aromas que más te gusten o comprarlo en formato individual de 100ml o 200ml.