Documento sin título

Política de Devoluciones


    Recepción de pedidos

    Se debe revisar la mercancía a la hora de la recepción, yá que puede venir dañada a causa del transporte, lo cubriría el seguro de la agencia, siempre y cuando que se compruebe en el momento de la recepción.

 

    Cancelación de pedidos

     El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.perfumhada.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.

     En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

    Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

    Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

 

Devolución o intercambio de un producto

    Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

    Por favor, entienda que:

     El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

    El coste de devolución es de su responsabilidad.

    El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

    Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

    No se admiten devoluciones de perfumes, ambientadores, aceites, etc ... y todo aquello que puedan contener líquidos por razones de seguridad e higiene.

 

    Producto erróneo o defectuoso

    Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.perfumhada.es.

    *Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

 










© PerfumHada S.L.- Cif: B-86539764
| Aviso legal | Politica de privacidad | Politica de devoluciones |
Todas las transacciones son realizadas en ESPAÑA