Qué es MINE

El concepto “hazlo tú mismo” llega al mundo de la perfumería con MINE... by Perfumhada.

El privilegio de oler 'sólo a mí’.

Poseer una fragancia privada, es el no va más de la exclusividad y, probablemente, una de las sensaciones intangibles más caras del mundo. Ahora PERFUMHADA a través de su sistema MINE, te ofrece la posibilidad de crear perfumes a medida, una fragancia personal desarrollada por ti, para ti, o para tus allegados.

Pioneros en entender que existe un público para el que no valen los aromas vendidos por millones de frascos, y que es necesario ofrecer fórmulas novedosas y muy exclusivas, a la vez que dotar al consumidor del suficiente conocimiento y soluciones para que cada particular disfrute de esta experiencia a un precio asequible.
El perfume es un imán de los recuerdos…

Perfumes a la carta

Sándalo de Mysore, vainilla de Madagascar, jazmín de Sambac de la India, rosa de Bulgaria, violeta de Egipto, bergamota italiana, vetiver de Java (Indonesia), y fragancias seleccionadas entre las mejores, se disponen en este concepto de perfumería como ingredientes de una cocina para conseguir después de un proceso de elaboración crear perfumes a medida y personalizados para cada uno y para cada ocasión, un perfume exquisito que nos represente a nosotros mismos y a nadie más.

“No dejó de observar que el propósito del perfume era conseguir un efecto embriagador y atrayente y reconocía la bondad de las diferentes esencias de las que estaban compuestos, pero en conjunto le parecían más bien toscos y pesados, chapuceros más que sutiles, y sabía que él podía inventar otras fragancias muy distintas si dispusiera de las mismas materias primas”. EL PERFUME, Patrick Süskind.

PERFUMHADA acerca además a los hombres y mujeres a las últimas tendencias en fragancias, para que que los perfumes a la carta se conviertan en los mejores complementos de moda, dándole su estilo y su toque personal.

 

 
 

Descubre lo fácil ques es crear tu perfume a medida. Único. Que solo lleves tú.

Para ello te invitamos a entrar en nuestro Constructor de Aromas

Vive tu experiencia a traves de las esencias puras de alta calidad que forman un perfume. Haciendolo tu mismo (DIY-Do It Yourself)

Este nuevo concepto de perfumeria a medida, exclusivo en Perfumhada, te permitira ser tu el que elijas y construyas el aroma que quieras llevar siguiendo unos sencillos pasos de la forma más fácil.

Porque tener un aroma único en Perfumhada es posible.

 

 
 
 

Puedes comprar los productos de la linea MINE en las tiendas de: 

Listado de Tiendas con MINE acceder

También puede adquirir nuestra linea MINE desde nuestra Tienda Online










© PerfumHada S.L.- Cif: B-86539764
| Aviso legal | Politica de privacidad | Politica de devoluciones |
Todas las transacciones son realizadas en ESPAÑA