0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bases de cosméticos

Encuentra lo necesario para crear tu propia línea de cosmética corporal perfumada. Descubrirás cremas y aceites corporales neutros que hidratan la piel y a los cuales puedes añadir esencias naturales para conseguir los mejores cosméticos naturales perfumados. Podrás crear tu Body Mist perfumado a tu gusto con esencias puras o esencias de perfume, brumas corporales que te envolverán. Diseña tu propia base de desodorante neutro con ingredientes naturales, y podrás perfumarlo como quieras. Descubre las virutas de jabón de glicerina para que puedas crear jabones a medida en tu casa, con formas, aromas y colores a tu gusto.

¿Cómo puedo tener una línea de cosmética corporal natural y perfumada y además que sea beneficiosa para mi piel? Añádele los aceites naturales BIO que tienes en nuestro catálogo a tus creaciones: Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Argán y Aceite de Árbol del Té.

Desde Perfumhada tendrás todo lo necesario para crear tus cosméticos en casa y hacer tus propias líneas corporales aromáticas, exclusivas y beneficiosas para tu piel.

Product was successfully added to your shopping cart.
En sentido ascendente

   

9 artículo(s)

En sentido ascendente

   

9 artículo(s)