0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¡Cómo crear tus cosméticos personalizados!

base de cosméticos

Bases de cosméticos

Elige la base coporal neutra que prefieras. Luego sólo tienes que añadirle las esencias puras para crear tu línea corporal perfumada a medida.
rosas de jabon

Esencias puras

Crea tu línea de cosmética corporal única con esencias puras como la vainilla, musk, jazmin… tan sólo tienes que elegir de este catalogo para añadirlas a tu base. También puedes usarlas para crear tus propios perfumes y ambientadores

sales para baño perfumadas

Concentrado de Perfume

 Todos los perfumes parten de varias esencias combinadas. Aquí tendras el resultado ya listo. Escoge el concentrado puro del perfume que mas te guste de nuestro catalogo y podras perfumar tus lineas de cosmética y ambientación. Solo tienes que buscar tu perfume preferido en el buscador

Cosmética desde casa

Gracias a la línea que Perfumhada ha creado especialmente para ti, puedes contar con productos de cosmética a tu medida. Con nuestro proyecto MINE pretendemos que crees un jabón, gel o crema corporal que te defina, es decir, que esté hecho totalmente para ti.

Para ello te ofrecemos bases neutras y esencias puras,  únicas para que puedas disfrutar de aromas originales que no encontrarás en el mercado y además, a un precio totalmente asequible. En nuestro catálogo puedes descubrir esencias masculinas y femeninas para elaborar geles y cremas corporales personalizadas para hidratar tu piel a diario o esencias puras para formar tus propios compuestos aromáticos.

¿Qué debo hacer para crear mis productos cosméticos?

Contamos con expertos perfumistas que seleccionan los mejores aromas para que tu puedas elegir entre las mejores esencias y personalizarlas a la carta, haciendo que puedas perfumar esa línea corporal que defina tu personalidad, ofreciéndote una identidad única. Estas notas olfativas únicas que formaras con las esencias podran acompañar tu estado de ánimo.

Para empezar, debes elegir una base del producto cosmético que quieras crear. Crema corporal base, desodorante base, jabon de manos de glicerina neutra, gel de baño base o aceite corporal hidrante.

A continuación solo tienes que elegir, para añadir a estas bases,  las esencias que te gusten o las composiciones de perfumes, lo que llamamos concentrados puros de perfume. 

La opción de construir aromas únicos con la filosofía tan de moda hoy en día del “Do it yourself” hace que cada persona pueda crear su aroma exclusivo. Cuida tu cuerpo con las bases neutras de cosmetica de alta calidad a la par que te beneficias de esencias originales, con tu estilo personal y único. Un aroma que sea solo tuyo y te identifique.

Descubre en nuestra tienda online toda la variedad de fragancias, cremas corporales y productos de ambientación que puedes personalizar a tu gusto.