Tu nueva web de PerfumHada

Si te paras a observar, todo lo que nos rodea está cambiando continuamente. Por eso en PERFUMHADA hemos decidido cambiar también con el  ritmo de los tiempos y hemos creado tu nueva web de PerfumHada, más visual, más simple, más cerca de ti, con más contenidos, para que puedas acceder a todo lo que necesitas de manera sencilla, intuitiva y fácil.

Querías que te habláramos de cómo JIMMY BOYD, perfumista de fama mundial, ha revolucionado la perfumería con un test de personalidad perfumística único en el mercado; y lo hemos hecho en esta sección.

Querías que te explicáramos cómo hacer tu propio perfume,  cómo cada persona puede lograr fácilmente su fragancia personal, un aroma único que le identifica igual que su forma de vestir; y te lo explicamos en nuestra sección de MINE.

Querías que te acercáramos nuestras tiendas en toda la geografía nacional, y hemos hecho para ti un completo mapa de tiendas en el que situar la más próxima,  para que tengas una tienda PerfumHada siempre cerca de ti.

Y si te encontrabas lejos y querías tener cerca nuestros productos, con la posibilidad de adquirirlos en un solo clic, aquí tienes nuestra tienda online. Con ofertas y oportunidades exclusivas, hemos incluido un escaparate con nuestros productos a tu alcance, en poco tiempo y con la máxima comodidad.

Porque queremos ser tu tienda de perfume en internet, abrirte la puerta y contarte quiénes somos, qué podemos hacer por ti, cómo hacer tu perfume personal, y muchos otros productos.

Para esto hemos creado tu nueva web de PERFUMHADA. BIENVENID@ !!!!

Deja una respuesta