Este verano, descubre el mundo de los perfumes de una forma divertida con nuestros talleres de perfumería DIY

En grupo, en pareja, con los peques… organizamos tu experiencia perfumística
«Do It Yourself» (Hazlo tú mismo)

Por fin llegan las vacaciones, y para que las disfrutes como te mereces, en PerfumHada hemos preparado varias actividades de ocio y tiempo libre perfectas para este verano:

Comenzamos con los talleres de perfumería creativos basados en experiencias DIY (Do It Yourself). Con el taller de creación de perfumes Mine, no solo te enseñamos a crear tu propio perfume, también podrás vivir en primera persona otras actividades educativas relacionadas con la perfumería en las que aprenderás los conceptos más interesantes del mundo de los aromas. Unas actividades creativas ideales para la época en la que más tiempo tienes para disfrutar con lo que realmente te hace feliz: compartir el tiempo libre con amigos y familia.

¿No te parece la forma más especial de divertirse este verano?

Disfrutar de una actividad de ocio única en el mundo de la perfumería es muy sencillo:

Consúltanos dónde quieres asistir u organizar un taller de creación de perfumes: Madrid, León, Santander, Sevilla, Plasencia, Chiclana, Navalmoral, Garrucha, Cartagena, Alberique, Basauri, Amposta, Albacete, Baza, Águilas, Valladolid,  Zaragoza. Puedes informarte también en tu tienda PerfumHada más cercana.


Te damos algunas ideas para una actividad de verano diferente:

·Organiza un taller de perfumería con tus amigos.

·Sorprende a tu pareja con una actividad diferente.

·Invita a un grupo a un taller original:

¡Quiero ser perfumista por un día!

 

 

 

 

Si no encuentras ningún taller DIY de perfumería cercano este verano, podemos preparar una actividad a medida dónde prefieras: elige una fecha, un lugar y ponte en contacto con nosotros indicándonos tus preferencias. Puedes concretar un grupo y organizaremos un taller de perfumería adecuado a vuestras necesidades.

En los talleres de aromas de verano puedes crear tus perfumes, un jabón perfumado, una crema corporal perfumada, un gel de baño y hasta tu propio ambientador. Decide cómo elegir el taller de verano más apropiado para ti y los tuyos, tenemos muchas opciones.

 

 

Talleres de perfumería:

 

 

· Talleres básicos de conocimiento en perfumería
Todo el mundo de las esencias puras a tu alcance. Podrás olerlas y experimentar con ellas haciendo creaciones únicas y personalizadas.

 

perfumes

 

· Talleres de Perfumes DIY
Aprende a crear tus propios perfumes personalizados. Te indicamos cómo puedes combinar las fragancias de acuerdo a tus preferencias. Podrás sentirte perfumista durante la actividad y experimentar el poder de la composición perfumística. Saldrás de este taller con un perfume a medida.

 

 


 

· Talleres de líneas perfumadas
Podrás crear desde una crema corporal con las esencias de tu perfume favorito hasta una combinación de esencias (rosa y musk, canela y mandarina, vainilla y madera…) guiado por profesionales de los aromas. Te enseñaremos incluso a que perfumes un Gel de baño con una fragancia personalizada, un Body Mist (perfume corporal ligero) o tu propio ambientador para que tu hogar, coche u oficina huelan a ti.

jabones

 

· Talleres de jabones. Esta actividad es las más divertida para que peques y mayores compartan la actividad. En ellos podéis crear jabones perfumados con todo tipo de formas y colores. A tus hijos les encantará compartir este taller DIY contigo y aprenderán valores de convivencia y trabajo en equipo.

 

 

 

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre los talleres de perfumería y disfruta este verano una experiencia DIY (Do It Yourself) dedicada a la creación de perfumes. También puedes compartir tus experiencias de creación de perfumes en nuestro grupo de Facebook «Experiencias Mine».

 

Apúntate o solicita más información en nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Deja una respuesta