Cabecera-Sorteo-6-SET-Perfumhada

GRAN SORTEO de 6 SET de viaje Perfumhada personalizados

         ¡¡ GRAN SORTEO

 

                   SET de viaje Perfumhada !!!

 Desde hoy podrás participar en el sorteo de 6 SET de viaje Perfumhada (1 SET por persona),  consigue el tuyo  de una manera  rápida y sencilla!! Tan sólo accede a nuestro Facebook y sigue las instrucciones que te indicamos.

¿Qué tengo que hacer para participar y llevarme 1 set de viaje a medida?

Perfumhada sortea 6 set de productos perfumados para tus vacaciones. Consigue el tuyo. Tan solo tienes que hacer Me Gusta en esta publicación y entrarás en el sorteo de este exclusivo regalo. ¡Tienes hasta el día 26 de Julio de 2016 a las 13h para participar!

 

    • Te indicamos las instrucciones del sorteo paso a paso:

 

    • Lee el post y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos.

 

    • Haz Me Gusta en este post.

 

    • Comparte el post con tus amigos o hazte fan de nuestra página de Facebook para seguir todas nuestras novedades y enterarte de próximos sorteos (opcional y muy recomendable).

 

    • Estate atento a nuestro Facebook , una vez finalizado el concurso donde publicaremos al ganador.

 

 

    • Comparte esta publicación en tu muro para que tus amigos puedan participar, habrá 6 ganadores!!!!

 

 

¿Qué contiene el SET de viaje personalizado?

En Perfumhada tenemos una amplia gama de productos que puedes personalizar para crear tu perfume a medida, una relación calidad precio que te sorprenderá ya que contamos con nuestro prestigioso perfumista Jimmy Boyd.

En nuestra Tienda Online, tienes a tu disposición todos estos productos, en este caso, queremos premiarte con un  sorprendente set para que crees tú línea exclusiva Perfumhada totalmente personalizada y a medida. En este set encontrarás un perfume que podrás elegir entre todas nuestras referencias, empezando por tu selección de perfume masculino o perfume femenino y que, posteriormente, podrás añadir una esencia para darle ese toque « ÚNICO Y ESPECIAL«.

También tendrás un gel de baño base que añadiendo la mono esencia (la misma que elegiste para el perfume) y así,  ya tendrías un gel de baño perfumado con la fragancia que más te gusta.

Hidrata  y mima tu piel con nuestra magnífica crema  y haz superior la experiencia añadiendo la composición o mono esencia para estimular tu sentido olfativo. Para tu cuidado personal diario también te llevarás un desodorante Perfumhado.

Y por último una mono esencia pura que usarás para darle ese toque original y de gran calidad a los productos que hemos mencionado. Para ver todo lo que te llevarás en este sorteo de SET de viaje Perfumhada, te dejamos bajo estas líneas un resumen. No te olvides de compartir con tus amigos la publicación del Facebook para que puedan tener las mismas opciones que tú.

Contiene:

Sorteo-6-SET-PerfumhadaPerfume a elegir

 Gel de baño

 Crema corporal

 Desodorante

Esencia pura MINE a elegir

Neceser transparente donde guardaras todos los productos anteriormente mencionados.

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD Y PARTICIPA

Un Comentario

Deja una respuesta