Regálate un negocio para emprender esta Navidad

Os traemos el mejor regalo para esta Navidad. Montar tu propio negocio.

En vísperas de la campaña mas fuerte del año en el sector comercio una emprendedora, Noelia Fernández, decide dejar su trabajo de años en una multinacional del sector electrodomésticos para montar su propio negocio y lo hace con mucha ilusión de la mano de Perfumhada.

Jimmy Boyd“El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros y ropa y calzado”

La apertura de Perfumhada San Fernando, en esta preciosa localidad gaditana, despertó mucha curiosidad e interés entre sus habitantes, que pudieron disfrutar de los mejores perfumes de marca blanca y en especial de la experiencia de crear su perfume a medida ya que contó con la presencia del perfumista Jimmy Boyd

Nadie mejor que la emprendedora en esta ocasión, Noelia, para contarnos su experiencia:

Perfumhada: ¿Qué te hizo pensar en montar tu propio negocio y porque elegir el modelo franquicia en lugar de un negocio independiente?

Noelia: Como toda persona (como es mi caso) que lleva desde los 18 años trabajando en comercio cuando van pasando los años piensas yo también quiero formar el mío propio y tener la posibilidad algún día de enseñar a alguien como en su día me fueron enseñando a mi. Y ese se convirtió en mi sueño.

 El hecho de escoger una franquicia fue porque pensaba y pienso que bueno la experiencia en atención al público ya la tenía pero a nivel empresarial no. Y así me sería más fácil emprender algo, porque ese trabajo ya alguien lo habría hecho por mí. A parte contar con el respaldo de algo que ya está inventado que mucha gente conoce y que te proporciona un nombre con tanta competencia como hay sería una ventaja.

P.: ¿Por qué la marca Perfumhada?

N.: Porque PerfumHada? Bueno he de decir que internet nos abre las puertas a todo y fui cotilleando y pidiendo información a varias empresas que te daban la posibilidad de ser un franquiciado. Había un presupuesto, que era lo que estaba dentro de mis posibilidades poder invertir y dentro de ese presupuesto entre otras estuvo perfumhada. Eso, entre otras cosas, me empujó a ponerme en contacto con ellos más seriamente.

P.: ¿Qué consideras que hace a esta marca diferente de otras marcas del sector?

N.: Bueno he de decir que hice todo un trabajo de investigación, me metí en foros, leí comentarios de usuarios de sus productos, incluso llame a una de sus tiendas para preguntar qué tal les iba. La historia me iba convenciendo cada vez más. Yo personalmente he comprado mil veces perfumes de equivalencia.

Pero lo que diferenciaba a perfumhada del resto era que no solo era eso, me abría también el campo a la cosmética, a la ambientación, y al para mí más bonito y gran desconocido mundo MINE, cada vez queremos todo más personalizado, más nuestro, tenemos nuestros nombres en casi todo, lo personalizamos todo, hacer tu propio perfume y que sea tuyo solo, tu aroma y no algo que a alguien se le ocurrió…. y a un precio muy bajo. Era ideal.

Por otra parte contar con el respaldo de un perfumista tan reconocido como Jimmy Boyd ya daba la confianza de que el producto contaría con las tres B (bueno, bonito y barato)

P.: Emprender siempre es una ilusión pero también requiere planificación y toma de decisiones, ¿Cuáles fueron las dificultades que te encontraste en el proceso si es que hubo alguna? ¿Contaste con la ayuda del equipo de la marca en todo momento?

N.: Bueno he de decir que en este aspecto me siento una afortunada y tuve la suerte de contar con mi cuñi cómo yo la llamo , May y bueno la ayuda de una vez más el equipo de perfumhada que solo tenía que decir “tengo que mover tal cosa” para que ellos me dieran nombre y apellidos de a quien llamar y por supuesto lo que es casi todo en esta vida “el maldito dinero”. Me lo pusieron muy fácil y fueron muy compresivos con todos los inconvenientes que salieron en este aspecto. Gracias una vez más por vuestra paciencia.

P.: ¿Tenias nociones de perfumería previamente? ¿has recibido formación por parte de la marca en este y otros aspectos necesarios para la gestión de este negocio?

N.: Tengo que decir que en este aspecto no tenía ni idea, que si que llevamos toda la vida echándonos perfumes pero no sabemos ni porque están hechos así ni de que, ni nada.
Todo esto lo supe gracias a la formación que me proporcionó la marca que fue muy completa y muy bonita. Porque es todo un mundo de sensaciones y no nos damos cuenta.

P.: ¿Se cumplieron las fechas previstas para la apertura de tu punto de venta? ¿contaste con el apoyo de la marca este día especial?

N.: Corrimos si y fueron unos días estresantes también. Pero sí, se cumplió la fecha de apertura algo que yo en su día creí imposible. Miguel ( mi albañil particular se hartó como un campeón para que todo estuviera a punto ).Y la apertura…. Que decir de ella, un día lleno de emociones de nervios en el que JIMMY BOYD estuvo con nosotros dando su nota de personalidad y Nieves y Fran mi super pareja perfumhada curraron como si esta tienda fuera suya para que todo fuera perfecto. No me cansaré de daros las gracias por estar conmigo antes y durante la apertura.

Facebook San Fernando

P.: ¿Recomendarias a otros emprendedores elegir este mismo camino?

N.: Por supuesto que sí que los animaría. Os aseguro que son un equipo o familia mejor dicho inmejorables , con unos precios inmejorables y una calidad también genial. Aunque yo personalmente me quedo con ese calor humano y esa familia que en tres días mal contados hemos creados. Sois geniales. Así que animaros!!!

Admiramos tu valentía y te deseamos un gran éxito que te haga feliz.

Si estas pensando en montar tu propio negocio, este es el mejor momento para hacerlo con la marca Perfumhada. Disponen de diferentes opciones según tu idea y presupuesto:

Tienda Mini, Maxi y Coste 0 o bien los Corners especiales para negocios ya creados

Consulta sus ofertas especiales para nuevos negocios solo hasta el 5 de Enero

Pídele a los Reyes Magos el mejor regalo de estas navidades. Tu propio negocio de perfumería y cosmética.

Deja una respuesta